Porsche en Córdoba: “vendimos solamente cuatro unidades en todo el año”

0

“El sector está muy retraído y estamos sustentándonos con el servicio posventa”. Gráfico, claro y contundente. Así fue Ismael Biondo, responsable de la concesionaria Porsche en Córdoba, cuando se lo consultó sobre el para las marcas premium de autos.

En con Todo Pasa, programa de la 90.7FM Punto a Punto Radio, Biondo precisó que en lo que va del año, “pudimos concretar sólo cuatro operaciones, de casi 0 que teníamos proyectadas para el 201”. Y agregó: “Estamos apuntando también a la venta de usados, que es lo que hoy por hoy nos puede dar un ingreso extra para seguir manteniéndonos”.

Hasta cuándo pueden aguantar las premium esta situación, preguntó PaP. Biondo fue contundente en su respuesta. “Somos importadores directos de Porsche en Argentina, entonces por ahí nos da un plus que con otras marcas no tienen. Si tuviera que decirte una proyección, creo que va a variar mucho después de cómo se acomode el dólar”, expresó. Y agrega: “Vamos a poder llegar solamente a la que tenga un poder adquisitivo muy alto”.

Tal como lo manifestaba Biondo, el servicio de posventa le permite a la concesionaria Porsche sostener su presencia. En ese sentido, el ejecutivo de la marca alemana en Córdoba expresó que el taller recibe en promedio unos cuatro autos por semana, “que provienen no sólo de Córdoba sino también del NOA y NEA, donde por suerte tenemos clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + five =