Quién es Quién – Pocito Social Life

Pocito dispondrá de un mall comercial de 57.000 m2 con 750 parking en subsuelo, 12.000 m2 cuadrados de uso corporativo y tres torres de perímetro libre de 34 pisos de altura. Servicios destacados El Mall Comercial contará con 180 metros de frente sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad y en el […]

15 noviembre, 2019 | Rocío Malla Hilal

Pocito dispondrá de un mall comercial de 57.000 m2 con 750 parking en subsuelo, 12.000 m2 cuadrados de uso corporativo y tres torres de perímetro libre de 34 pisos de altura.

Servicios destacados

El Mall Comercial contará con 180 metros de frente sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad y en el corazón del distrito joven. Comprenderá una tienda departamental en PB y primer piso, locales comerciales, terraza gastronómica y espacio gourmet. Sobre el Mall estará la terraza más grande de Argentina que incluye dos piscinas semiolímpicas, gran solárium y circuitos aeróbicos al aire libre. En el rooftop de cada torre habrá 8 SUM equipados con asadores para uso exclusivo de los propietarios. Los palieres tendrán doble ingreso, uno por avenida Vélez Sarsfield y otro por el Mall comercial. Las torres serán de perímetro libre con las mejores vistas a la ciudad y las sierras. El concepto del emprendimiento es que sea “un lugar para vivir, trabajar y comprar”. 

Tipo de urbanización: Complejo de usos mixtos.

Desarrollista: Grupo Proaco.

Ubicación: Vélez Sarsfield 1100 – Nueva Córdoba & Güemes.

Unidades residenciales: 945 departamentos.

Unidades corporativas: 120 oficinas.

Unidades comerciales: Un total de 57.000m2.

Financiación: Hasta en 60 meses.