Plaza Motos

0

 

Plaza Motos implementó el Delivery de Motos, donde todo el proceso se realiza por WhatsApp y teléfono y la moto se entrega en la casa del cliente.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy? 

-La empresa se encuentra muy sólida en términos económicos. La crisis del 2019 y la pandemia fueron momentos duros, pero esto nos permitió también cambiar muchas cosas para mejorar nuestra performance. Pudimos reinventarnos, armar una estructura mucho más dinámica y apoyada en la tecnología digital. Estamos trabajando con nuevos procesos y cosas impensadas como el delivery de Motos que desarrollamos al principio de la pandemia y que llegó para quedarse. 

-Adecuación a la “nueva normalidad”

-Plaza Motos se adecuó a la nueva realidad con una importante reestructuración de procesos de negocios y con la incorporación de nuevas tecnologías de seguimiento de clientes, de automatización de procesos de marketing y otras herramientas que nos ayudaron al trabajo en esta situación de pandemia. Esto nos permitió incrementar, aún en el peor momento, nuestra participación de mercado. Además, se incorporaron nuevos perfiles comerciales para atender a una nueva demanda que ya no entraba por la puerta del local.

-Servicios, planes destacados y proyectos

-Hoy estamos liderando la venta de motos de baja cilindrada en marcas como Brava, Mondial, Zanella, Keller, Motomel, entre otras. Se lanzó el Delivery de Motos, donde todo el proceso se realiza por WhatsApp y teléfono y la moto se entrega en la casa del cliente.

Deberías también leer:  Mundo Maipu

También, se trabajó mucho la financiación a través de planes de crédito solo con DNI y un plan flexible que permite a las personas, que debido a malos antecedentes crediticios no pueden acceder al mismo, con su DNI o si no tienen tarjetas, pueden comprar una moto haciendo entregas a su propio ritmo hasta completar un 40% del valor de la moto y con entrega pactada. También se lanzó un plan de hasta 18 cuotas para todos los clientes Naranja X.

-La clave del año

-Otorgar accesibilidad a nuestros clientes otorgando la mejor y más amplia gama de financiación posible para que puedan acceder a su moto hoy, transformándonos en sus aliados en este momento difícil.

Deberías también leer:  Motosports
Directivos
  • Danilo Cavalieri – Gerente Comercial Planes
  • Jacobo Aguirre – Gerente Administrativo Financiero
Datos
Artículo anteriorEdición 1185: Sacudiendo la nueva economía
Artículo siguienteReciU Bike, la bici fija que recicla botellas plásticas busca captar US$ 1 millón
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 15 =