PlayVisit, app de tours virtuales con realidad virtual y aumentada

PlayVisit permite crear, sin saber nada de código, tours totalmente virtuales en los cuales los participantes pueden participar de juegos y ver contenido en realidad virtual y aumentada. Esta plataforma permite definir puntos geográficos (por ejemplo las atracciones turísticas de nuestro barrio) e incluir información sobre los mismos para que los usuarios lo lean cuando […]

PlayVisit permite crear, sin saber nada de código, tours totalmente virtuales en los cuales los participantes pueden participar de juegos y ver contenido en realidad virtual y aumentada. Esta plataforma permite definir puntos geográficos (por ejemplo las atracciones turísticas de nuestro barrio) e incluir información sobre los mismos para que los usuarios lo lean cuando estén en el lugar real.

Posee un sistema de Gestión de Contenidos que permite hacer todo esto de forma sencilla,pudiendo incluso crear juegos y experiencias geolocalizadas gamificadas, lo cual es muy interesante para motivar a los usuarios, sean estudiantes o turistas.

Las experiencias pueden ser publicadas en nuestra web o desde nuestro celular usando un SDK para iOS, Android y HTML5, a la vez que podemos analizar cómo los usuarios están usando la información y así optimizar la forma de interactuar con lo que hayamos creado.

En caso de que creemos algo para menos de 100 usuarios al mes, el uso de la app es gratuita pero hay varias opciones flexibles para adaptarse a otras necesidades. Por ejemplo una familia puede crear un juego en su ciudad para amigos sin pagar nada, pero una agencia de viajes puede elegir una opción sin límite de personas para lograr visibilidad a través de la app.