Pilay congela aportes hasta julio y retoma obras

La empresa presentó una serie de medidas frente a la emergencia epidemiológica.

11 mayo, 2020 | 0:00 hs. | Diego Caniglia

 

 

La emergencia sanitaria provocada por la pandemia mundial de COVID-19 y las restricciones derivadas de esa situación para cuidar la salud de la población, han impactado muy fuertemente en todos los sectores de la sociedad.

Pilay implementó una serie de medidas que buscan adaptarse a la nueva realidad, desencadenada por la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, la firma resolvió congelar los aportes mensuales de mayo, junio y julio al valor del mes de abril, dejando para una instancia futura el cobro de la diferencia.

“En momentos difíciles como los que estamos viviendo, debemos estar más cerca que nunca de nuestros clientes. Es por eso que hemos puesto en marcha medidas que llevan alivio a los mismos. Es un esfuerzo que necesitamos hacer para acompañar a quienes depositan su confianza día a día en nosotros”, subrayó Luciano Morad, CEO de Pilay.

Además, Pilay pudo retomar las obras en Paraná, Entre Ríos, luego de la autorización del gobierno de aquella provincia. “Siguiendo todos los protocolos de prevención y las recomendaciones oficiales para cuidar la salud de los trabajadores, hemos reanudado la construcción de nuestras obras en Paraná. Y estamos listos para hacerlo en el resto de las ciudades”, informó Morad.

También se establecieron nuevos canales de atención online. Aún bajo la modalidad home office para su personal, “la empresa continúa respondiendo dudas y consultas, manteniendo la cercanía con sus clientes, sin perder de vista el objetivo principal de la firma, que es administrar eficientemente los ahorros de todos ellos”, señalaron.

¿Cuál es la coyuntura de la empresa? El sistema Pilay, con un esquema de trabajo de horizonte de mediano y largo plazo, permite a la firma enfrentar la emergencia con bases más sólidas.

“Nuestro negocio, si bien no es ajeno a esta crisis mundial, cuenta con la ventaja de tener un flujo estable que nos posibilita mayor precisión en la planificación de nuestro cronograma de obras y planificar en detalle el proceso constructivo.” señaló Morad.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!