Pickit y Fundación Sí se unen para que más personas puedan donar juguetes

Del 2 al 13 de diciembre se recibirán donaciones en los más de 1.200 puntos Pickit en todo el país.

3 diciembre, 2019 | Punto a Punto

 

Pickit, la empresa referente en servicios de logística del último metro, anuncia que pone a disposición sus más de 1.200 puntos en todo el país para la tradicional colecta de juguetes de Fundación Sí, que se llevará a cabo entre el 2 y el 13 de diciembre, con el objetivo de que todos los chicos puedan recibir un regalo en esta Navidad.

“Este año contamos con la colaboración de Pickit para que el acto de donar sea todavía más simple y práctico. Sólo tienen que acercarse al Punto Pickit que les quede más cerca, que puede ser desde una cafetería, un supermercado, un kiosco y hasta una pinturería, y dejar los juguetes para donar. Es así de fácil”, explica Manuel Lozano, presidente de Fundación Sí.

Con esta acción solidaria, la Fundación Sí impulsa a las familias a tomarse unos minutos para recolectar aquellos juguetes que ya no usan y están en buen estado o a comprar nuevos para que los chicos de bajos recursos puedan tener una navidad diferente.

Los juguetes donados luego son distribuidos a los centros comunitarios con los que la ONG trabaja todo el año. Allí asisten niños y adolescentes todos los días ya que son comedores, merenderos y clubes deportivos ubicados en barrios carenciados de todo el país.

“Desde Pickit estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Sí para que todos los chicos puedan abrir un regalo esta navidad. Buscaremos ser el nexo, a través de nuestros más de 1200 Puntos en todo el país, para que más personas puedan sumarse a la colecta”, afirma Martín Machado, Chief Commercial Officer de Pickit.

Aquellas personas interesadas en donar juguetes pueden visitar la página web  www.pickit.com.ar para encontrar el Punto Pickit más cercano o llevarlos a la sede de la Fundación Sí (Ángel Carranza 1962, CABA) de lunes a sábados de 10 a 19 hs.