Piccini Boats presenta su nueva lancha Hard Top

EL astillero de embarcaciones Premium radicado en Villa Carlos Paz fue invitado por Esloras TV, el programa de náutica más visto de Argentina, para realizar un repaso por toda la gama de su exclusiva 229. A lo largo de una intensa jornada de grabación, de cara al programa del próximo domingo, se probaron en las […]

15 noviembre, 2019 | Punto a Punto

EL astillero de embarcaciones Premium radicado en Villa Carlos Paz fue invitado por Esloras TV, el programa de náutica más visto de Argentina, para realizar un repaso por toda la gama de su exclusiva 229.

A lo largo de una intensa jornada de grabación, de cara al programa del próximo domingo, se probaron en las aguas del Lago San Roque, su versión full y los últimos dos lanzamientos: la 229 Hard Top y la 229 S Wake.

Dentro de las Hard Top, la 229 S se destaca por ser una open de 23 pies con techo rígido, aprovechable al 100%, única en Argentina. Cuenta con líneas exteriores marcadamente deportivas, con fondo en V de geometría variable y características singulares. Se le suma el conjunto de popa con un doble acceso escalonado, tan novedoso como funcional.

Y en el caso de su segmento iniciación (lanchas de 16 pies) presentó dos nuevos modelos: la 160 y la 165 en sus versiones R (base) y S (full).