Pescadería boutique de Buenos Aires desembarca en Córdoba

0

Desembarcó en Córdoba una nueva propuesta para la compra de pescado fresco. Se trata de la franquicia PEZ, que abrió sus puertas en la av. Recta Martinolli 6872.

PEZ almacén de congelados nace como una nueva experiencia de compra de pescado, eliminando los paradigmas prestablecidos de la pescaderías tradicionales. A través de métodos  congelados IQF, acercan a los clientes variedad de pescados y mariscos como un típico almacén de barrio.

El atractivo de PEZ pasa por ser un modelo de negocio fácil de poner en marcha, de bajo riesgo y poco personal para operarlo, ya que no es necesario manipular productos porque serán enviados desde la central lista para ser vendidos.

La firma nació hace un año en Mar del Plata y se dedica a la experiencia y la compra del pescado. Los productos vienen congelados y envasados  al vacío.

¿La novedad? Una pescadería boutique sin olor a pescado: la higiene y la calidad del producto son de primera. “Son alimentos recién salidos del mar, contamos con una variedad de 50 productos. Se trata de un concepto muy novedoso ya que en Córdoba no hay negocios de este tipo”, explica Mariano Bonansea, uno de los socios de la firma. Y agrega: “Acá las pescaderías son muy tradicionales. Pez es una propuesta nueva que apunta a productos y estética de calidad”.

“Es un negocio rentable en el corto plazo, la inversión no es descabellada, es relativamente chica y es un negocio de bajo costos ya que opera con dos o tres personas. Es un modelo de negocio muy interesante, hay que ver el impacto que puede llegar a generar en Córdoba. Tenemos pensado hacer ventas por Whastapp, por delivery y Pedidos Ya”.

De acuerdo con lo estimado por Bonansea, la inversión fue de u$s 40.000 y lograrían recuperarla en dos años.

Novedades de Lucciano’s

Bonansea también está detrás de la franquicia de helados Lucciano’s y adelanta una nueva apertura: “Tenemos dos locales y vamos a abrir el tercero en Punto W. Está pensado para fines de marzo, principios de abril”.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × two =