Personal presenta un nuevo spot de TV para comunicar su oferta diferencial para clientes prepagos enfocada en la posibilidad de utilizar WhatsAppgratis por 30 días aunque se queden sin crédito.
#Fiesta30deFebrero #whatsappx30dias
Alineado al concepto de marca “Internet para que todo suceda”, y continuando con su oferta exclusiva de Whatsapp por 30 días, el comercial apela al humor con un tono joven, fresco y relajado, donde un grupo de amigos decideaprovechar al máximo la promoción de Personal y extender febrero hasta el día 30 con una fiesta. De esta manera, los protagonistas durante 30 días organizan por WhatsAppuna mega fiesta, haciendo realidad la fecha #Fiesta30Feb,como cierre del verano.
La campaña integral, creada por la agencia J. Walter Thompson, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio y acciones en redes sociales.Además, la agencia RG/A, tiene a su cargo el desarrollo de contenidos exclusivos para el ecosistema digital.
Personal es pionera en la industria en brindar una oferta diferencial y exclusiva de utilización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsappgratis para sus clientes prepagos durante 30 días.
“Seguimos evolucionando cada año nuestra oferta comercial con propuestas que acompañan los cambios de consumo. Nuestra campaña integral WhatsappGratisde este verano,muestra el valor cotidiano que tiene este servicio para nuestros clientes a la hora de comunicarse, destacando su uso gratuito extendido durante los 30 días de cada mes”, destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal y Arnet.