• bitcoinBitcoin(BTC)
    $23,321.000.560% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,717.600.090% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.060% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.0000.050% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $323.231.38% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home FRESH NEWS

Personal y un nuevo comercial de su campaña integral de whatsapp gratis

Punto a Punto by Punto a Punto
enero 24, 2018
in FRESH NEWS, GENERAL
0
Personal y un nuevo comercial de su campaña integral de whatsapp gratis
Share on FacebookShare on Twitter

Personal presenta un nuevo spot de TV para comunicar su oferta diferencial para clientes prepagos enfocada en la posibilidad de utilizar WhatsAppgratis por 30 días aunque se queden sin crédito.  

#Fiesta30deFebrero #whatsappx30dias

Alineado al concepto de marca “Internet para que todo suceda”,  y continuando con su oferta exclusiva de Whatsapp  por 30 días, el comercial apela al humor con un tono joven, fresco y relajado, donde un grupo de amigos decideaprovechar al máximo la promoción de Personal y extender febrero hasta el día 30 con una fiesta. De esta manera, los protagonistas durante 30 días organizan por WhatsAppuna mega fiesta, haciendo realidad la fecha #Fiesta30Feb,como cierre del verano.

La campaña integral, creada por la agencia J. Walter Thompson, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio y acciones en redes sociales.Además, la agencia RG/A, tiene a su cargo el desarrollo de contenidos exclusivos para el ecosistema digital.

Personal es pionera en la industria en brindar una oferta diferencial y exclusiva de utilización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsappgratis para sus clientes prepagos durante 30 días.

“Seguimos evolucionando cada año nuestra oferta comercial con propuestas que acompañan los cambios de consumo. Nuestra campaña integral WhatsappGratisde este verano,muestra el valor cotidiano que tiene este servicio para nuestros clientes a la hora de comunicarse, destacando su uso gratuito extendido durante los 30 días de cada mes”, destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal y Arnet.

 

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Morat agotó las entradas para su presentación en Córdoba (en menos de una hora)

by Renata Palazzi
agosto 5, 2022
Morat agotó las entradas para su presentación en Córdoba (en menos de una hora)

    La banda colombiana anunció que se presentará en Córdoba el 14 de octubre luego de su paso por el show en el Movistar Arena. Las entradas...

Read more

Así fue el festejo del IES por sus 40 años

by Punto a Punto
agosto 4, 2022
Así fue el festejo del IES por sus 40 años

    El Colegio Universitario IES realizó el Acto Central por los 40 años de su creación en el Teatro del Libertador General San Martín de la ciudad...

Read more

Flow presenta una nueva propuesta (más flexible): packs para contratar por días

by Punto a Punto
agosto 3, 2022
Flow presenta una nueva propuesta (más flexible): packs para contratar por días

    Flow anunció la llegada de una nueva propuesta pensada para que los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de la plataforma, contratando el contenido que quieran,...

Read more

«Hellbot kids challenge»: La tecnología 3D llega para sorprender a los más chicos

by Punto a Punto
agosto 2, 2022
«Hellbot kids challenge»: La tecnología 3D llega para sorprender a los más chicos

Para celebrar a las infancias, Hellbot, empresa argentina que se destaca por el desarrollo, producción y comercialización de impresoras 3D, lanza la campaña solidaria "Hellbot kids challenge" que...

Read more

Introducción al coleccionismo: el Pro Arte invita a formar parte de sus cursos online

by Punto a Punto
julio 29, 2022
Introducción al coleccionismo: el Pro Arte invita a formar parte de sus cursos online

    La Fundación Pro Arte Córdoba invita a participar de un nuevo curso coordinado por la Lic. Natalia Albanese Gisbert: Introducción al colecccionismo (edición 2022). El mismo dará inicio el próximo miércoles 3 de...

Read more
Next Post
¿El Bitcoin es más rentable que el oro?

¿El Bitcoin es más rentable que el oro?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3619 shares
    Share 1448 Tweet 905
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    198 shares
    Share 79 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    157 shares
    Share 63 Tweet 39
  • La nueva propuesta que se prepara para inaugurar Tati Bugliotti

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Cuándo y dónde desembarca el primer Jumbo de Córdoba

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

© 2022 Todos los derechos reservados