Pepsi y Twitter se alían para promover el lanzamiento de #Stickers patrocinados

0

Pepsi será partner del exclusivo y más reciente lanzamiento de Twitter: los #Stickers patrocinados. Esta campaña representa la más grande alianza entre las marcas del momento y es el de meses de .

Como parte del acuerdo, Pepsi promoverá el los #Stickers en diez países de cinco continentes, incluyendo Argentina, Canadá, , Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Como socio exclusivo de los #Stickers Pratrocinados, Pepsi compartirá alrededor de 50 #Stickers personalizados provenientes de su campaña #DeciloConPepsi.

Los #Stickers incluirán algunos de los diseños de Pepsi emoticones creados para invitar a los consumidores de todo el mundo a que interactúen con la marca y, así, combinar los dos de comunicación visual más relevantes: emoticones y fotos.

Ahora, gente alrededor de todo el mundo podrá compartir la pasión por Pepsi y hacer que la marca cobre vida de forma y poderosa en Twitter”, agregó.

La campaña global #DeciloConPepsi ha conectado a amantes de la bebida cola alrededor del globo a través de un lenguaje visual compartido característico de Pepsi.

Por su parte, los #Stickers promocionados actúan como “hashtags visuales”. Esto posicionará a la marca por encima del resto al permitirle a los usuarios integrar los Pepsi EMOTICONES dentro de sus fotos en Twitter, acción que ninguna otra marca había desarrollado hasta el momento.

Fuente: AdAge.com – Fortune

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − three =