Patio Olmos está de aniversario y lo festeja con un Happy Hour

El viernes 17 de mayo el shopping celebra su 24º aniversario con un super Happy Hour y premios instantáneos para quienes visiten el centro comercial durante el día.

Patio Olmos Shopping festeja su aniversario número 24 realizando un Happy Hour exclusivo de sus principales marcas, con descuentos que llegan hasta un 50% y con diferentes medios de pago.

Algunas de las tiendas que ofrecerán estas promociones son: Paula Cahen D`anvers, Desiderata, Anca & CO, Agustino, Akiabara, Bowen, Ayres, Sarkany, Owoko, CHER, Key Biscayne, Pandy, Burgués, Panther, y muchas más. Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales adheridos:www.patioolmos.com

También, durante el día habrá más de dos mil premios instantáneos: órdenes de compra, pases para la nueva atracción Trampoline Park, Crazy Karts, Escape Room, entradas al cine, Bowling Space, entre otros. Con la compra en los locales adheridos y quienes visiten el shopping ese día, podrán llevarse alguno de estos premios junto con divertidos globos de helio para los más pequeños.

Patio Olmos Shopping es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado en el centro de la ciudad, nuclea a más de 150 locales de las principales marcas de indumentaria, calzados, accesorios y cuenta con reconocidas tiendas de gastronomía y una plaza de juegos gigante. Fiel a su estilo vanguardista, recientemente concretó una interesante apertura: Mostaza, el local de comidas rápidas ubicado en el segundo piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.