Paseo del Jockey adelanta el sale de invierno y presenta nuevas aperturas

0

Paseo del Jockey se consolida en la zona sur de la ciudad amplificando su propuesta de valor con multiplicidad de marcas de indumentaria, ocio y entretenimiento, que se suman al centro comercial.

Recientemente, se concretó la apertura de STIHL, tecnología alemana de motosierras y maquinaria para la jardinería y agricultura. También se sumó 3 EXTREMOS: escuela de kitesurf & kiteshop, elementos deportivos y ropa para agua, nieve, pedestrismo, street y urbano. Completando la oferta de indumentaria femenina, inauguraron Marea y Markova.

La primera, con más de veinte años de experiencia en el mercado, produce y comercializa indumentaria deportiva, de tiempo libre y una línea exclusiva de trajes de baño. MARKOVA es moda, tendencia y diseño; elegida por las referentes más importantes de la moda Argentina: Pampita, Araceli González, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Juana Viale son algunas de las mujeres que la eligen.

Pero eso no es todo. Este mes adelanta la liquidación otoño-invierno de las principales marcas del shopping. Del 13 al 22 de julio accedé a cheques regalo digitales que podés descargar desde la web: http://paseodeljockey.com/cheques/. Ingresando allí, elegí tu cheque de $500 entre los 33 locales adheridos, el cual podrás utilizarlo en compras mayores a $2500 hasta el jueves 22 de julio inclusive.

Una vez elegida la marca, el sistema te solicitará que ingreses tus datos para enviarte el mail con el cheque regalo que podrás utilizar dentro de las 48 hs a partir de la emisión. Si no lo pudiste utilizar dentro de ese plazo, no te preocupes, podés emitir uno nuevo.

Además, el viernes 23 es el Extra SALE de INVIERNO que ofrecerá un porcentaje adicional de descuento en las principales marcas del shopping. Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales adheridos: http://paseodeljockey.com/

Deberías también leer:  Una de las financieras más grandes del mundo quiere minar Bitcoins

Paseo del Jockey es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado en el corazón de la zona sur de la ciudad -en barrio Jardín-, nuclea a más de 98 locales de reconocidas marcas de indumentaria, calzados, accesorios, tiendas de gastronomía y un polo recreativo destacado en sus alrededores.

No tags for this post.
Artículo anteriorOfertón facturó $550 millones en Córdoba y el resto del país
Artículo siguienteJunior B realiza un restyling de marca y apuesta a la expansión a través de franquicias
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

sixteen − ten =