Parra realiza la Semana Citroën Utilitarios

Será 24 al 31 de mayo. Parra Automotores Ofrece tasas preferenciales y patentamientos bonificados para Berlingo, Jumpy y Jumper.

Esta acción forma parte del Citroën Business Center, calificación que obtuvo Parra recientemente, apuntando a consolidar la red especializada en ventas y atención corporativa; con precios atractivos. La Semana del Utilitario se caracteriza por contar con interesantes opciones de financiación y patentamientos bonificados para Berlingo, Jumpy y Jumper.

Puntualmente, la Berlingo tiene una tasa del 14,9% a 36 meses, y se puede financiar hasta $ 350.000. En el caso de la Jumpy y Jumper la tasa es del 19,9% a 36 meses con un monto máximo a financiar de $ 550.000 y $ 750.000, respectivamente.

“Durante siete días los cordobeses pueden acceder a tasas preferenciales y bonificaciones especiales para adquirir alguno de los vehículos de la gama de utilitarios más completa del mercado”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía. Al tiempo que agregó: “es una excelente oportunidad para renovar vehículos a precios y financiación muy competitivos”.

*Parra Automotores es uno de los 10 Citroën Business Center del país y el único en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.