Parra ofrece beneficios en vehículos usados

Parra Automotores lanzó promociones especiales para su importante stock de usados garantizados a precios bonificados y con numerosas opciones financieras. Las unidades tienen garantía mecánica y legal, que asegura la transferencia con la documentación al día; aspectos que otorgan la máxima seguridad al momento de adquirir una unidad de segunda mano.   La empresa cuenta con […]

1 agosto, 2019 | Punto a Punto

Parra Automotores lanzó promociones especiales para su importante stock de usados garantizados a precios bonificados y con numerosas opciones financieras. Las unidades tienen garantía mecánica y legal, que asegura la transferencia con la documentación al día; aspectos que otorgan la máxima seguridad al momento de adquirir una unidad de segunda mano.  

La empresa cuenta con amplias alternativas de financiación prendaria y personales, que aseguran una forma de pago a la medida del cliente. Dentro de las opciones bancarias, Parra opera la línea UVA de Bancor con una tasa del 9,5% más UVA y Banco Nación entre otras. Asimismo, tiene financiación propia y opera a través de tarjetas de crédito en 18 cuotas con ínfimos costos financieros. También recibe unidades menores al mejor precio como parte de pago.

“La empresa apuesta a potenciar el mercado del usado en un contexto de precios muy competitivos, con el valor agregado de contar con garantía mecánica, documentación en regla y el respaldo de una empresa con más de 30 años en el mercado”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa. En ese contexto, agregó: “apuntamos a adaptarnos a las necesidades de los clientes tanto en el vehículo que necesita como en la forma de pago”.