Para agendar: Endeavor junta a 4 unicornios de Latam en evento este mes

0

 

Latinoamérica se ha convertido en cuna de unicornios, compañías de tecnología con una valuación superior a los 1000 millones de dólares, que están generando un impacto transformacional en la región a través de la tecnología.  Por eso, por primera vez Endeavor reúne en exclusiva a los fundadores de Mercado Libre, Rappi, Kavak y Creditas en Experiencia Endeavor LATAM, un evento para emprendedores.

Marcos Galperín de Mercado Libre, compañía argentina líder de comercio electrónico en la región, Loreanne García de Kavak, empresa mexicana de compra venta de autos usados, Sebastían Mejía de Rappi, la plataforma colombiana que revolucionó el delivery y Sergio Furio de Creditas, plataforma brasileña líder en préstamos sin garantía.

Estos emprendedores son los protagonistas de una generación de líderes de empresas que asume riesgos y nos demuestra que desde Latinoamérica es posible generar empresas de escala que compiten con las grandes del mundo y generan puestos de trabajo de calidad. Sus historias inspiran a jóvenes y emprendedores y serán compartidas el 24 de junio a las 17hs (ARG) sin cargo por YouTube.

Desde Endeavor convocan a sumarse al evento donde la propuesta será aprender las claves para transformar startups en grandes empresas, cómo lo hicieron desde cada uno de sus países, la resiliencia, la pasión y la energía para no darse por vencidos aún en los malos momentos.

Para más información e inscripciones, ingresar a la página web oficial del evento www.experiencialatam.com
Deberías también leer:  Clara Naum: “Se está empoderando a los líderes para que sean más empáticos”
Artículo anterior¿Qué podemos esperar de los mercados en el segundo semestre de 2021?
Artículo siguienteOficializaron la reapertura de las exportaciones de carne: cómo es el nuevo esquema
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí