Productos destacados de Firmus
LA ROSELLA VILLA BELGRANO
- Ubicación: Jacobo Joule 6317 – Villa Belgrano
- Tipo de emprendimiento: Condominio Privado.
- Cantidad de Unidades: 24.
- Plazo de entrega: 24 meses.
- Financiación: 50% de entrega y saldo en 24 cuotas.
Características:
Emprendimiento ubicado en pleno Villa Belgrano, rodeado vegetación natural, generando una integración visual desde cada unidad con la naturaleza y el paisaje que ofrece esta hermosa zona. Posee departamentos amplios de 2 y 3 dormitorios con baños en suite y toilette social, un living comedor con gran espacio, de grandes ventanales permitiendo un contacto con el exterior soñado, balcón terraza con su respectivo asador para disfrutar en familia y con amigos, también posee cocina y comedor diario con calidad y diseño en muebles bajo mesada y alacenas. Cada unidad tiene su cochera cubierta en el subsuelo. El complejo ofrece ingreso de jerarquía con seguridad, piscina, gym, y espacios comunes para disfrutar.
SOUL LIMA
- Ubicación: Lima 1695 – Barrio General Paz.
- Tipo de emprendimiento: Edificio en altura.
- Plazo de entrega: Terminado.
Características:
Excelente emprendimiento ubicado en una zona residencial de mayor crecimiento en Barrio General Paz. Este edificio ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, con grandes espacios y calidad en sus materiales de terminación, se puede apreciar el buen gusto en cada espacio de los departamentos, como en su hall de ingreso y espacios comunes. Dispone en el último piso de 2 SUM´s decorados en su espacio externo con un hermoso jardín vertical que enmarca el diseño y calidez en todo su recorrido, que se complementan con una gran piscina. Asimismo, está en proceso de lanzamiento un nuevo emprendimiento de Soul, ubicado a metros sobre calle Lima, del cual se puede aprovechar el proceso de pozo para capitalizar la inversión.
Planes y proyectos
“Seguir profundizando y potenciando nuestra relación con las empresas desarrollistas. Como soporte en la comercialización y asesoramiento, dos áreas en las que somos especialistas. Gerenciando la promoción de los distintos productos, a través de diferentes canales. Expandiendo las propuestas a todo el país, gracias nuestra red de colegas profesionales.
Firmus se proyecta con un objetivo: brindar a los clientes valor agregado. Por eso trabajamos para dar un paso más en materia de presentación de inmuebles e innovación: nuevas tecnologías, nuevas formas de conceptualizar el espacio y los servicios. La descentralización de los puestos laborales post pandemia y los cambios generales en los estilos de vida, adelantaron muchas tendencias. Queremos ser parte junto a los desarrollistas, de esas tendencias para crear proyectos diferenciales, únicos, innovadores. Hay que diversificar las propuestas. Tomar riesgos, desarrollar “espacios diferentes” para un “público diferente”; Pensar en el futuro del hábitat humano: departamentos insonorizados, domótica, energía sustentable, viviendas digitales, espacios comunes relajados, conceptos claros, espacios flexibles, para seguir creciendo. Esas nuevas exigencias ya las están solicitando muchos clientes y no podemos demorar en implementarlas. Córdoba trabaja constantemente para abrirse al mundo a través de la industria del turismo y el desarrollo tecnológico, eso la convierte en una plaza con excelentes condiciones para estos desafíos”.
La clave del año
“Hoy más que nunca, confiamos en nuestro principal valor diferencial: la atención personalizada y el expertise del mercado. La cercanía para interpretar las necesidades de cada comprador o inversor es fundamental para Firmus y es también la clave de nuestro éxito. Esa cercanía nos obliga a trabajar más inteligentemente en la búsqueda de oportunidades y en el desarrollo de herramientas que traduzcan las virtudes de una propiedad en una experiencia para el cliente. Eventos de presentación; ambientación utilizando experiencias sensoriales como el aroma, el video y el color; realidad aumentada; vivencias, etc., son campos en los que queremos profundizar y avanzar.
El inmueble siempre decimos que es un bien de resguardo, por eso cada vez tenemos que incorporar más valor a cada desarrollo. Para eso hay que entender a nuestros clientes: cuáles son sus motivaciones, qué influye en su decisión, cómo acompañarlos en ese proceso. Investigar para identificar oportunidades empresariales, para adelantarse a sus exigencias. Se trata de escuchar, de generar confianza. Construir una relación responsable con los clientes y con el mercado en el que desarrollamos nuestra actividad. Y eso también significa ser responsables con la comunidad y el medio ambiente.
Este año y en este contexto económico asistimos como tantas otras veces a un escenario complejo. Ya hemos aprendido que eso nos obliga a redoblar esfuerzos, ser más creativos, dar más, para generar optimismo en nuestro equipo y transmitir confianza y seguridad a los clientes”.
Ejecutivos
- Marcos Rucca – Director
- Santiago Horno – Ventas
- Mayra Leguizamón – Administración
Datos
- Maipú 51 – 6° Piso Oficina 4
- (0351) 421-3130
- WhatsApp: (351) 759-3138
- Córdoba
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