PaP live y una entrevista a Franco Delucchi

Este viernes 22 de mayo se llevará a cabo la sexta edición de PaP live, el after office virtual para la comunidad de negocios más grande de Córdoba.

22 mayo, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

Se viene una edición más de PaP live y esta vez, el entrevistado será Franco Delucchi, productor de The F**King, un evento que de un tiempo a ésta parte rompe esquemas y agota localidades

The F**King  congenia dos tendencias mundiales: la música urbana y las “batallas de gallos”. Con dos ediciones en la espalda (una de ellas con Paulo Londra como protagonista), este evento se animó a ser disruptivo y enfrentar al coronavirus ni bien arranco la cuarentena. “Nuestro evento tenía más de 700 entradas vendidas”, comenta Lucas Del Río, uno de los gestores del proyecto y socio de Delucchi, y añade: “Se nos ocurrió hacer una vuelta de rosca para que la gente lo vea”.

TFK (The F**King) reunió a todos los artistas en Club Paraguay y, a puertas cerradas, el evento se realizó para YouTube. “Unas 300.000 personas estuvieron en el streaming así que estamos muy contentos”, concluye Del Río.

La cita es este viernes a las 18 por el Instagram de Punto a Punto. Recordá que podés activar las notificaciones para que no te pierdas ningún contenido del mundo de los negocios en Córdoba.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!