Quién es Quién – Panadería Del Pilar

153 años reflejan la solidez y la capacidad de crecimiento de Panaderías Del Pilar, empresa que durante este tiempo ha evolucionado guiada por la convicción de buscar siempre el mejor producto para satisfacción de sus clientes. Así es que en la actualidad brinda productos con altos estándares de calidad, sumamente exquisitos y con la variedad […]

29 agosto, 2019 | 13:17 hs. | Punto a Punto

153 años reflejan la solidez y la capacidad de crecimiento de Panaderías Del Pilar, empresa que durante este tiempo ha evolucionado guiada por la convicción de buscar siempre el mejor producto para satisfacción de sus clientes. Así es que en la actualidad brinda productos con altos estándares de calidad, sumamente exquisitos y con la variedad para atender las necesidades de todos nuestros clientes. ¡¡Hacemos Cosas Ricas!! Panificados, Cafetería, Pastelería y Confitería, Salados y nuestra Línea Nutricional hacen Del Pilar la mejor opción para cualquier hora del día, en un ambiente agradable y familiar.

 Actualmente tienen 37 franquicias funcionando. 

Datos Principales

Comercialización de productos panificados, Ultracongelados, especialidades, pastelería.

Inversión total (estimada): Bakery $ 950.000. Premium $ 1.350.000.

Fee de ingreso: $110.000

Porcentaje de regalías: No.

Canon de publicidad: $4.000 + IVA.

Dimensiones mínimas: 50m2.

Contrato: 3 años.

Capacitación: En la misma franquicia y duración de hasta 3 semanas de capacitación 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!