Pagos360, la plataforma que permite pagos digitales “de forma fácil, segura y rápida”

Pagos360.com es una plataforma de pagos para empresas que permite aceptar pagos digitales “de forma fácil, segura y rápida”.

0

Se trata de la plataforma es la que más medios de pago acepta en Argentina, facilitando transacciones con tarjetas de crédito y débito, canales de pago en efectivo, home and mobile banking, medios electrónicos y billetera digital. Dentro de las herramientas que ofrecen las más utilizadas por las empresas son integración por “API”, “Botón de Pago”, “Débitos Automáticos” y “Portal de Clientes”.

“Nuestro propósito es potenciar la economía digital y la transformación de los servicios de pago de Argentina. El foco para este año es seguir construyendo la relación con nuestros clientes y ofrecer experiencias de pago superadoras”, comenta Leonardo Hermida.

“Vamos a lanzar algunas novedades antes de fin de año, como la posibilidad de realizar pagos a proveedores y brindar experiencias cashless a través de NFC”, agrega Hermida, CEO del emprendimiento.

La empresa atiende a clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo áreas de salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos. Y para aquellas empresas que no cuentan con su facturación o deuda en su sitio web, la herramienta “Portal de Clientes” permite publicar obligaciones de manera muy simple y adaptando a la imagen de la empresa.

“En agosto del año pasado comenzamos a trabajar con Aguas Cordobesas, ya que estaban buscando un procesador que los pudiera acompañar en los desafíos de ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar online. A la fecha, más de 20.000 ciudadanos pagan el servicio desde la página web de Aguas Cordobesas a través de Pagos360.com”, detalla el CEO.

Durante los primeros años el proyecto fue financiado por los propios socios fundadores. Luego, con el objetivo de acelerar el plan de negocios concluyeron una inversión ángel que permitió ampliar el equipo y profesionalizar la plataforma. Hacia finales del año pasado armaron una ronda de inversión, con una valuación de US$ 3 millones, la cual finalizó hace algunos meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.