Oxford firmó alianza estratégica con Young & Rubicam

Parte del acuerdo implica la fusión de la oficina que la agencia cordobesa posee en Buenos Aires con la estructura de Y&R.

26 agosto, 2019 | Punto a Punto

Oxford firmó una alianza estratégica con Young & Rubicam Buenos Aires para ofrecer los servicios de ambos en forma conjunta a los grandes clientes del interior del país.

Y&R es la agencia de publicidad líder a nivel mundial con más de 13.500 empleados repartidos en 465 oficinas de 90 países. Está presente en Argentina desde 1979 y través de los años se ha convertido en la agencia creativa más importante del país.

Desde 1999 es la #1 en el ranking de facturación y tiene una posición ganada a través de su liderazgo creativo. Atiende clientes como Colgate, Visa, Danone, Olé, Telefónica, Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Movistar, Musimundo, Freddo, Cindor, Danette, Ser, Serenito, Bagley, Chocolinas, Arcor, Schneider, farmacity, Sinteplast, ICBC, etc.

“Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido como aliados. Parte de este acuerdo es fusionar nuestra oficina de Buenos Aires con su estructura”, detalló Sebastián García Díaz, director General de la agencia cordobesa.