OSDE relanzó la identidad visual de su plan NEO

El desarrollo correspondió a la agencia cordobesa Marcas y Mercados.

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La prestadora de salud presenta la renovada imagen de OSDE , la cobertura para el segmento de 18 a 25 años, “fruto de un trabajo de estrategia, creatividad y branding desarrollado por la empresa junto a la agencia Marcas y Mercados”, explicaron sus responsables.

El trabajo se desarrolló en conjunto con la Marcas y Mercados y comenzó con la pregunta que resuena en todos los departamentos de comunicación: “¿Cómo tenemos que hablarles a los Millennials?”. Un equipo interdisciplinario y colaborativo, en el que participaron áreas internas de OSDE, otras agencias y profesionales, realizó un análisis en profundidad del target, delineó la estrategia y planificó el relanzamiento de la marca.

“El concepto de modernidad líquida desarrollado por Zygmunt Bauman para describir la sociedad moderna, como una metáfora del y la volatilidad fue el eje conceptual que tomamos como punto de partida. Con un público que está atravesado por la libertad, la diversidad y la conectividad, planteamos junto a OSDE que NEO debía hacer propios esos conceptos para hablarles a los Millennials”, cuenta Macarena Visconti, directora general de Marcas y Mercados.

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El nuevo OSDE NEO está ideado desde el movimiento, el cambio permanente, con un logotipo con múltiples aplicaciones. “Buscamos una identidad que pueda reflejar la versatilidad del target, que puede ser y hacer muchas cosas al mismo tiempo”, destaca Sebastián Paladini, director creativo de la campaña.

A partir de octubre la nueva identidad de OSDE NEO se verá en diferentes y soportes.

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