Oracle nombró un vicepresidente regional de Canales y Alianzas

Fabio Matos fue nombrado en ese cargo mientras que João Marques Dos Santos fue promovido a la vicepresidencia de la misma área para el norte del continente.

Oracle anunció esta semana cambios en su liderazgo para América Latina.

Fabiano Matos, quien se desempeñaba como vicepresidente de ventas de Systems, asumió recientemente la vicepresidencia de Canales y Alianzas en la región.

Fabiano ha estado en Oracle en los últimos siete años ejerciendo diversos roles, el más reciente fue vicepresidente de la unidad de Systems, donde permaneció dos años generando grandes resultados en ventas, penetración de industria y satisfacción de los clientes.

“América Latina está en constante movimiento y Oracle sigue dando pasos firmes para mantenerse en el liderazgo y preferencia de la industria. Es sólo a través de nuestro ecosistema de socios de negocio que podemos tener un mejor alcance en el mercado, llegar con propuestas innovadoras, integrales, disruptivas y con tecnologías transformacionales. Nuestro liderazgo radica en ellos y nos hace más fuertes para llegar juntos a nuevos mercados”, expresó Matos.

Por otra parte, João Marques Dos Santos, quien fuera parte del equipo de Matos y director de la unidad de Systems en México durante los últimos tres años, fue promovido a la vicepresidencia regional de la misma área.

Los últimos ocho años, João ha desempeñado una exitosa carrera en Oracle, dirigiendo el área de ventas para Systems en Brasil, Perú, México y todo el norte de Latinoamérica.

“Oracle está comprometida con la transformación del mundo y de las personas, a través de la innovación que podamos inyectar en la sociedad digital que ahora es más demandante, cambiante y acelerada. Nuestro propósito se refrenda cuando empoderamos a las personas para brindar mejores servicios, aumentamos constantemente nuestros estándares de calidad y generamos la satisfacción de nuestros clientes, quienes cada vez más ponen la operación de su negocio en nuestras manos”, afirmó.

Con estos cambios, Oracle continúa reafirmando el compromiso por la satisfacción de los clientes y el apoyo en su proceso de transformación digital.

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