Onmarc, la mejor agencia de branding del interior del país

Según Clutch.co, una empresa norteamericana BtoB que se encarga de identificar a través de un proceso de investigación innovador (validado por Harvard), cuáles son las mejores empresas de un sector determinado, Onmarc es la mejor agencia de branding del interior del país. Onmarc es una agencia de branding + marketing digital que sus creadores definen […]

27 febrero, 2019 | Punto a Punto

Según Clutch.co, una empresa norteamericana BtoB que se encarga de identificar a través de un proceso de investigación innovador (validado por Harvard), cuáles son las mejores empresas de un sector determinado, Onmarc es la mejor agencia de branding del interior del país.

Onmarc es una agencia de branding + marketing digital que sus creadores definen como “poco habitual”, ya que desarrollaron una metodología propia vinculada a la técnica del  eneagrama que logra la creación de las marcas alineadas a la personalidad de sus creadores. Básicamente se trata de entender a la marcas como personas.

“En general, las agencias hacen mucho por la identidad visual, pero poco por la personalidad que es la que les permite construir los valores marcarios que son herramientas fundamentales para comunicarse con el cliente y venderle”, aseguran desde la agencia que además de branding y marketing digital, ofrece servicios de transformación digital, ciencia de datos y desarrollo web.

El eneagrama es un método de clasificación de la personalidad que se usa, generalmente, para el autoconocimiento y el desarrollo personal. Presenta nueve tipos de personalidad principales.

Onmarc cuenta con sedes en Argentina, Brasil y Estados Unidos. En la actualidad la agencia acompaña con distintos servicios a Apex, Batistella, Cines Gran Rex, Denso, Vulcano, Deep Vision, Tejano, Organización Centro y Vanesa Duran (con su marca para EE.UU My Jewelry Spot). Los socios fundadores de Onmarc son: Carla Dawson, Martin Galmarino, Emiliano Gath, Fer Talone y  Jessica Marcón.

Método de selección
Clutch es la plataforma mundial de reseñas y ratings de empresas y agencias de tecnología, marketing, diseño y servicios digitales. La misión de Clutch es ayudar a los clientes de servicios a tomar decisiones con sustentos más sólidos a la hora de seleccionar un proveedor de servicios. Onmarc, la agencia cordobesa de branding y marketing digital, ha sido rankeada en la lista de Clutch en el segundo lugar después de una agencia porteña.

Para ser incluida en la plataforma de Clutch, Onmarc fue evaluada en diferentes aspectos, el primero es la “presencia en el mercado” del marketing digital en nuestra región.

“Nos sometimos a una auditoría externa de Clutch y calificamos muy alto. Es muy importante para nosotros saber que vamos por buen camino. Entendemos que ofrecer un servicio diferencial como la construcción de marcas a través de la técnica del eneagrama fue la clave”, dice Jessica Marcon, integrante de la agencia.

 

El objetivo de prestar este servicio es ofrecerle a otras empresas información de calidad para encontrar socios que respondan a necesidades concretas. Sobre una base de 152 agencias digitales de toda Argentina determinaron que la cordobesa Onmarc (www.onmarc.com) es la mejor del interior del país y la quinta de Latinoamérica.