“Onas está cerrado temporalmente, es mucha la incertidumbre”

Bryan Lacuara, general Manager de Onas Hotel sostuvo que el establecimiento permanece cerrado de manera provisoria, en medio de la fuerte incertidumbre que atraviesa el sector turístico a causa de la pandemia.

15 septiembre, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

En declaraciones al programa Aunque Parezca Tarde, que se emite por Punto a Punto Radio 90.7, Lacuara contó que “la pandemia nos agarró en plena obra, porque estamos agrandando la capacidad. Por ahora hemos cerrado, pero estamos a la expectativa de ver qué pasa con el futuro inmediato”.

El empresario añadió que no descartan en algún momento el cierre definitivo, pero mientras tanto, retomaron las obras hace un mes con la expectativa de que al momento que haya que reabrir las puertas todas las modificaciones ya estén finalizadas, aunque remarcó que en realidad “no sabemos qué va a pasar”.

Además, brindó precisiones sobre la situación laboral de los empleados, los cuales fueron desvinculados, cumpliendo con la parte legal: “decidimos desvincularlos pero con la promesa de que si reabrimos serán reincorporados”.

En otro aspecto, remarcó que una de las principales unidades de negocios es la relacionada con los eventos y el entretenimiento, lo cual es otro gran interrogante para el futuro, ya que no avizoran la reactivación de este tipo de eventos hasta el año que viene.

Finalmente se mostró expectante por la vuelta de los vuelos: “Córdoba es una provincia donde se realizan muchos eventos y eso genera expectativas, pero no sabemos cómo va a continuar esto”.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter