Omint ART cumple 7 años en el mercado

Desde 2011, el Grupo comenzó a trabajar en la nueva unidad de negocios ART, aprovechando su expertise y trayectoria en el mercado de la salud, hasta su constitución en agosto 2013.

10 septiembre, 2020 | 0:03 hs. | Punto a Punto

 

Omint ART, empresa aseguradora del Grupo Omint, cumple siete años en el mercado. La firma fue constituida en agosto de 2013 y forma parte del Grupo Omint. A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, la empresa ha tenido un crecimiento sostenido, consolidando su liderazgo en el sector de la salud en Argentina y en Brasil, tanto en el rubro prepagas, como prestacional.

Desde 2011, el Grupo comenzó a trabajar en la nueva unidad de negocios ART, aprovechando su expertise y trayectoria en el mercado de la salud, hasta su constitución en agosto 2013.

Durante la pandemia, la compañía ha realizado diferentes actividades para acompañar a las empresas clientes en medio de la coyuntura. El foco está puesto en que cada uno de los trabajadores posee necesidades diferentes, por lo que la respuesta siempre será dirigida a ayudar y satisfacer de manera particular.

Siguiendo esta línea, Omint ART ha realizado operaciones conjuntas en prevención, capacitaciones, armado de protocolos y desarrollo de sus plataformas digitales. Estas últimas ya se utilizaban en distintas formas como apps y web para que los trabajadores cuenten con diversas formas de acceso.

El principal objetivo de Omint ART continúa siendo el de capacitar a sus clientes en la prevención de los accidentes de trabajo, brindar cobertura integral en riesgos laborales y asegurar una respuesta eficaz ante la existencia de un siniestro.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter