OCASA espera procesar más de 1 millón de paquetes en el Hot Sale

OCASA brinda soluciones logísticas a empresas, tanto en e-commerce como en logística general y salud, participará nuevamente del Hot Sale.

La empresa internacional con más de 35 años de experiencia en soluciones logísticas volverá a ser protagonista de los envíos del Hot Sale, que se desarrollará el 13, 14 y 15 de mayo.

El evento organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) reunirá a más de 500 empresas participantes y tendrá miles de ofertas disponibles para comprar online con descuentos imperdibles en categorías como: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Cosmética y Belleza, y Muebles y Deco, entre otras.

Según datos oficiales de la CACE, la rentabilidad del comercio electrónico en Argentina creció un 47% con respecto al año anterior, registrándose cifras récords de 229 millones de pesos de facturación, durante el 2018. Esto representó un crecimiento del 25% en productos vendidos con respecto al año 2017, contabilizándose así 120 millones de productos vendidos; los cuales fueron distribuidos en forma exitosa. Este año se espera un crecimiento aún mayor.

Asimismo, las compras online crecieron un 13% con respecto al año anterior, siendo el 63% de los usuarios totales que prefieren la modalidad e-commerce, en su mayoría a través de aplicaciones Mobile en Smartphones (10% más que el año 2018), con un 98% de satisfacción positiva por la experiencia realizada.  Dentro de las categorías más buscadas por las mujeres se encuentran indumentaria y cuidado personal como tendencia principal, y, para los hombres, categorías como tecnología, herramientas, accesorios para autos e indumentaria, según los porcentajes registrados por la CACE.

Este próximo 13, 14 y 15 de mayo, OCASA, uno de los operadores logísticos en e-commerce más grandes y confiables del mercado, así como también lo es en logística general y de salud, recibirá toda la actividad de las marcas más importantes del país, principalmente en sus plantas de Sarandí e Iriarte, que están especialmente diseñadas y equipadas para el desarrollo de este tipo de eventos.

La empresa operará con sus 42 sucursales y dependencias en todo el territorio nacional, con más de 1.000 vehículos llegando estratégicamente a más de 5.000 puntos en todo el país y con todos sus colaboradores comprometidos profesionalmente, los que participarán con toda su experiencia en este proceso. Según proyecciones estimadas para este nuevo Hot Sale, las operaciones en OCASA superarán ampliamente el millón de paquetes en los procesos de Cross Dock y Distribución.

Nuevamente OCASA, empresa que cuenta con una amplía estructura y presencia en 11 países (América del Norte, América Latina, Europa y Asia), será protagonista de la transformación constante del e-commerce, mostrando su expertise logístico y tecnológico, su vocación de servicio a nivel humano y su constante innovación.

Más información acerca de OCASA: www.ocasa.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.