Con una inversión total que supera los $20 millones Nuevocentro concretó la remodelación y ampliación de diversos sectores del mall.
Esto implica una mejora con reformas estructurales de 1.500 m2 en áreas públicas y más de 2.200 m2 de áreas comerciales.
Además, directivos del mall anticiparon el arribo de nuevas marcas a Nuevocentro. “Ya abrieron sus locales firmas de conocido prestigio como Crepas, Rip Curl y Rapsodia, a las cuales se le agregarán otras en el corto lapso”, precisaron.
La remodelación incluyó la creación de nuevos locales de grandes superficies, (superiores a 300 m2), como Garbarino trasladado al nivel alto y el de Cuesta Blanca en nivel Duarte Quiros.
También se renovaron totalmente los locales de Havanna, Todo Moda, Noxion, Tejano, Ver, La Peluquería ABC, Guaya Joyería y Sweet Sweet Way.
La inversión se destinó también al mejoramiento en la instalación eléctrica, con el reemplazo total de luminarias por sistema de leds en una superfice que abarca todo el mall y locales, reduciendo notablemente el consumo de energía.
Asimismo, se procedió a la renovación de cielorrasos en áreas comunes, instalación de nuevas alarmas contra incendios y la incorporación de más equipamiento de aire acondicionado.
“Nuevocentro ha reemplazado las dos escaleras mecánicas que comunican ambos niveles comerciales, desplazando una de ellas para mejorar sustancialmente el acceso al nivel alto”, afirmaron desde el centro comercial.
Pero las novedades no culminan en estos hechos, sino que Nuevocentro sigue proyectando reformas continuas. “El shopping ya adquirió dos nuevas escaleras mecánicas de alta tecnología, para reemplazar a las de ingreso y egreso del patio de comidas, que serán instaladas en febrero del año próximo”, anticiparon.
“Para que el visitante solo se ocupe de disfrutar su trayecto, se ha incorporado un sistema mejorado para monitoreo constante de seguridad en todas las instalaciones. Esto se complementa con un sistema de conteo de visitantes en los distintos ingresos, a los efectos de perfeccionar el mecanismo de control interno”, completaron.
En el ámbito de la comunicación interna, como extensión de servicios al cliente, se instalaron 17 pantallas leds de última generación, de 48 y 55 pulgadas, distribuidas en lugares estratégicos del mall.
Cinco smarts TV táctiles le brinda información en el acto a todos los visitantes y una pantalla video wall de grandes dimensiones en el patio de comidas, permite disfrutar de espectáculos deportivos y eventos culturales, con mayor comodidad.
A todas estas importantes novedades, se le suma la habilitación de los servicios sanitarios del Patio de Comidas, totalmente renovados.
Con estas remodelaciones y modernizaciones, Nuevocentro no solo mejora sus espacios, brindando más accesibilidad a sus distintos niveles, sino que suma más propuestas comerciales y espacios gastronómicos, nuevos formatos de compra y mayor comodidad para sus 950.000 visitantes mensuales, lo cual lo convierten en el Shopping más importante del interior del país.