Nuevo lanzamiento de Motorola, pensando en el segmento medio bajo

La compañía de celulares lanzó una nueva generación al mercado argentino. Se trata de los nuevos moto e7 plus, moto g9 play, moto g9 plus y moto g9 power. Desde que precios arrancan y que funciones traen.

9 noviembre, 2020 | 0:01 hs. | José Busaniche

 

“La demanda nos está superando nuestra capacidad de producción”, volvió a decir Germán Greco, General Manager de Mobility Argentina. Lo había comentado hace algunas semanas y lo volvió a reconocer ayer, cuando se presentó la llegada al mercado de una nueva familia de celulares. Es decir, en un contexto donde la producción nacional aún intenta ganar ritmo y alcanzar la velocidad que viene mostrando la demanda recalentada la firma definió avanzar con otro lanzamiento para ampliar su portfolio antes de cerrar el año. En esa oportunidad, mirando más el segmento de entrada de gama, con celulares que parten desde los $19.999.

En concreto, se trata de la línea Moto : el moto g9 play, el moto g9 power y el moto g9 plus que “marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla”, según comunicó la firma.

Precio y disponibilidad. El moto e7 plus estará disponible a partir de hoy en dos colores: Azul Mystic y Naranja Twilight (ojo que no está disponible el naranja hoy), a un precio sugerido de $19.999. El moto g9 play ya se puede conseguir en Argentina en dos colores: Azul Eléctrico y Rosa Spring a un precio sugerido de $23.999. El moto g9 plus también estará disponible a partir de hoy en dos colores: Azul Dive y Rosa Champagne, a un precio sugerido de $32.999. Los 3 modelos se podrán conseguir en los motorola store, a través de la tienda Motorola y en las principales cadenas de retail y operadores del país.

Moto g9 play: viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Cuenta también con sensor de profundidad que le agrega un efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar.

El moto g9 play tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y cuenta con funciones de IA que potencian la cámara. La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. Además, viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

Moto g9 plus: ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería de máxima duración, rendimiento potente especialmente optimizado para juegos y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8″. El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. Trae una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara macro que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otro lente estándar.

Las sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G con las que viene equipada el moto g9 plus permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido¹ y es un 20% más eficiente en términos energéticos. La batería de 5,000 mAh del moto g9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga.

Lanzamiento global de moto g9 power

El moto g9 power, que hoy se presenta a nivel global, cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola. Además, el equipo incluye un sensor de ultra alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. También cuenta con sensor de profundidad, y lente macro. La cámara frontal de 16 MP también incluye tecnología Quad Pixel.

Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ ™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD3.

Moto e7 plus: “El nuevo smartphone moto e reafirma el compromiso de la marca de ofrecer siempre un valor excepcional y una experiencia móvil sumamente confiable, ahora con prestaciones que superan ampliamente cualquier otro teléfono de su clase”, comunicó Motorola. Con el moto e7 plus, se incluye por primera vez en esta familia un sistema de doble cámara de 48 MP6 con batería de 5,000 mAh4.

El moto e7 plus viene con un sistema de doble cámara de 48 MP6. El sensor de profundidad permite jugar con la profundidad de campo agregando un atractivo efecto de desenfoque a los retratos y la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision, para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos. En lo que respecta a velocidad, el moto e7 plus es un 50% más rápido que la generación anterior de moto e gracias al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 460 con el que viene equipado7. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece una relación de aspecto de 20:9 con una óptima proporción pantalla-cuerpo.

Nueva plataforma . Motorola lanzará en estos modelos una nueva plataforma de comunicación integrada que ofrece servicios y contenidos para los consumidores: la aplicación Hello You. Esta plataforma centraliza, de forma fácil y práctica, consejos para el uso de los smartphones, información y diagnóstico del teléfono, canales de comunicación con Motorola, así como también noticias de interés general y juegos. En el menú de Hello You, el usuario podrá ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento y también, podrá controlar cómo están utilizando todas las aplicaciones instaladas. Con la función “Diagnóstico”, se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

La misma también incluirá los contenidos de Hello Moto Argentina, en la que se ofrece una serie de consejos para que los usuarios saquen el máximo provecho de su smartphone e información de interés general. Esta nueva plataforma, estará disponible en los 4 teléfonos próximamente.

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter