Convenio entre la startup cordobesa Ualabee y CABA

El programa ofrece a sus miembros información, beneficios, herramientas de comunicación y asesoramiento para acompañarlos en la promoción de prácticas de movilidad sustentable y segura. A su vez, estimula el trabajo colaborativo entre el sector público, privado y el tercer sector, con el fin de optimizar recursos, redirigir esfuerzos y potenciar acciones vinculadas a la […]

6 noviembre, 2019 | 15:03 hs. | Punto a Punto

El programa ofrece a sus miembros información, beneficios, herramientas de comunicación y asesoramiento para acompañarlos en la promoción de prácticas de movilidad sustentable y segura. A su vez, estimula el trabajo colaborativo entre el sector público, privado y el tercer sector, con el fin de optimizar recursos, redirigir esfuerzos y potenciar acciones vinculadas a la temática.

A través de este Acta, Ualabee y la Ciudad de Buenos Aires asumen el compromiso de trabajar en conjunto por un objetivo que ya se había planteado el proyecto desde sus inicios: dar a conocer las opciones de movilidad sustentable y segura a la comunidad, fomentar el uso de la bicicleta, la movilidad peatonal, el transporte público y otros medios sustentables y saludables.

Este convenio afianza el trabajo que ya viene realizando Ualabee, incluso en el punto de “contribuir a garantizar la seguridad de las mujeres en la movilidad en la vía pública”. A partir del lanzamiento de la función “paradas seguras”, la app busca relevar las zonas inseguras de la ciudad y poner a disposición la información para las instituciones que decidan mejorar la movilidad urbana.

“Desde nuestro proyecto estamos abiertos a hacer sinergia con organizaciones, instituciones y empresas que decidan tomar este camino. Ualabee trabaja por una movilidad más amigable con el medio ambiente y por mejorar la calidad de vida de las personas”, señalaron desde Ualabee.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!