Nora Mosso (Sancor Salud)

.

12 agosto, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

Suma es una campaña de comunicación encarada desde nuestra Fundación vía redes sociales que ofrece información y acompañamiento a los ciudadanos durante el confinamiento”.

-¿Que representa y cuál es el grado de importancia que se le da a la RSE/Sustentabilidad en la compañía?

-La Sustentabilidad es un modo de ser del Grupo SanCor Salud. Nuestros procesos internos y externos priorizan impactar positivamente en las comunidades donde nos desempeñamos y en la sociedad en general. Anualmente transparentamos nuestras acciones a través del Reporte de Sustentabilidad, cuya séptima edición está en proceso de construcción respetando estándares de calidad internacionales. Allí exponemos lo que somos y cómo lo hacemos a los fines de desarrollar planes de mejora y fijar nuevos objetivos corporativos. Apoyamos los diez principios del Pacto Mundial referentes a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción; al mismo tiempo que trabajamos para contribuir a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, cumpliendo con los objetivos que se encuentran vinculados a nuestra actividad.

-¿Afecta en alguna medida la pandemia para los proyectos, planes y acciones de RSE que tenían programados?

-La situación de pandemia actual significó un “alto” a muchas acciones ya planificadas de RSE, mayormente aquellas de encuentros con nuestras escuelas apadrinadas o acciones en territorio. No obstante, capitalizamos estos obstáculos redireccionando nuestros proyectos, sorteando dificultades para seguir presentes principalmente desde la virtualidad, como con “Sumá”, una campaña de comunicación encarada desde nuestra Fundación vía redes sociales que ofrece información y acompañamiento a los ciudadanos durante el confinamiento. Por supuesto que la gran mayoría de compromisos siguen en pie, pero con nuevas formas, como las prácticas internas en los colaboradores, los procesos con proveedores o nuestros lazos con organismos de la sociedad civil, como UNICEF con quienes actualmente estamos trabajando juntos.

-¿Cuál es el principal desafío que enfrentan a futuro dentro del área?

-Estar presentes dejando huellas que sumen, materializar integralmente el concepto de cercanía para que nuestros stakeholders sientan un acompañamiento constante y resolutivo. Estamos viviendo nuevas experiencias y desafíos adaptativos, se resignificaron muchas emociones y nos transformamos a causa de esta nueva normalidad.

Directivos

Fernando Werlen- Director General

Daniel González – Director Comercial

Nora Mosso – Gerenta de Marketing

Datos de contacto

Av. Independencia 206
(0810) 444-72583
Sunchales – Santa Fe
rse@sancorsalud.com.ar

www.sancorsalud.com.ar
Facebook: SancorSalud
Twitter: @Sancor_Salud
Instagram: sancor.salud

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter