NOBIS – COBERTURA MÉDICA

Para la directora de la empresa de medicina privada, la situación por el Covid-19 alteró todo el escenario, aunque en un margen de “no pánico”

7 julio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Liliana Martínez (Directora)

“Todo se vio alterado, pero en un margen de ‘no pánico’”

-¿Cómo vislumbra que finalizará el 2020 para el sector salud y su empresa en particular?
-Creo que va a ser complicado, pero no imposible lograr terminar el año en una relativa normalidad. Obviamente todas las estimaciones se han visto alteradas, pero dentro de un margen de “no pánico”. Hemos decidido aplazar los proyectos que teníamos para el primer semestre del 2020, aunque ya estamos ultimando detalles para avanzar con los mismos a partir de julio.

-¿Cómo se encuentra su empresa? ¿Cómo los encontró el inicio de la pandemia?
-La situación actual de Nobis es bastante sólida, luego de aplicar algunos ajustes necesarios producto de la nueva normalidad. Hemos reconvertido muchos de los procedimientos para adaptarlos a la situación actual: por ejemplo, se han duplicado las consultas por atención virtual, en detrimento de las atenciones presenciales. Además, pusimos el énfasis en el cuidado de nuestros afiliados, como en el caso de los trámites que son absolutamente necesarios realizarlos de manera presencial, hemos reconvertido nuestros espacios y procedimientos para que colaboradores y afiliados se sientan cuidados y seguros.

-¿Cuáles son las mayores preocupaciones en este momento?
-Una de las mayores preocupaciones es la imposibilidad de realizar nuevas afiliaciones, debido a que el organismo que nos regula (la Superintendencia de Salud) se encuentra cerrado sin fecha de reapertura. A los fines prácticos, los trabajadores en relación de dependencia no pueden ejercer su derecho de cambiarse de obra social. Por otro lado, estos meses hemos trabajando incansablemente en los ajustes necesarios para mantener nuestros compromisos de pago, lo que considero de un gran valor que hemos sabido mantener en Nobis a lo largo de todos estos años.

Directivos
Liliana Martínez – Directora
Gonzalo Ceballos – Director
Leonardo Ceballos – Director
Gastón Ceballos – Director

Servicios
Nobis cuenta con una cartilla de alta calidad médica, donde los afiliados pueden encontrar una respuesta para cada necesidad con más de 1.500 prestadores. Los afiliados disponen de los siguientes beneficios: acceso al sistema con solo presentar la credencial (física o a través de la app), sin órdenes de consulta ni práctica, cobertura del 100% en internaciones y cirugías, cobertura en atenciones por guardia, cobertura del 100% en odontología general, prótesis y ortodoncia con hasta 70% de descuento (según plan), cobertura hasta del 50% en medicamentos ambulatorios, emergencias y médico a domicilio sin cargo, descuento del 50% en lentes recetados, entre otros beneficios.

Datos
Chacabuco 702
(0810) 888-6624 / Córdoba
atencion@nobissalud.com.ar
www.nobissalud.com.ar
Facebook: nobissalud
Instagram: nobissalud


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter