Maximiliano Bechara (Grupo Evoltis)

.

2 noviembre, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

El desarrollo tecnológico juega y jugará un rol fundamental en la “Nueva Normalidad”. Sin embargo, pese a que el sector IT es uno de los menos perjudicados por la pandemia, tuvieron que readaptarse al igual que el resto de los rubros.

, encargado del área de Marketing Manager de , manifestó que “en marzo, cuando se decretó la cuarentena obligatoria, actuamos rápidamente, formamos un squad de emergencia junto a distintos representantes de todas las áreas de la empresa, donde cada uno cumplió una función específica”.

Grupo Evoltis realizó una estrategia basada en tres fases para garantizar la capacidad operativa. “La primera fue implementar un modelo de operación basado en el teletrabajo, donde pudimos poner en valor el compromiso de nuestros colaboradores, logrando que en pocos días, 1.500 personas puedan estar activas y trabajando desde sus casas”.

“Luego, el foco fue estabilizar nuestra actividad, asegurando la continuidad del negocio en la nueva normalidad y por último rediseñamos nuestro modelo de gestión, adaptando nuestra propuesta de valor a las nuevas circunstancias, potenciando la cercanía con nuestros clientes y colaboradores, acelerando el desarrollo de nuevos productos y servicios y explorando nuevas aperturas de mercado a nivel regional”, explicó Bechara.

En relación a las inversiones prevista para 2020, sostuvo que “en términos de tecnología lanzamos Crisalis, nuestro software para impulsar la innovación en las empresas y desarrollamos nuestro propio bot para potenciar la estrategia omnicanal. En términos de infraestructura, con mucho esfuerzo, estamos terminando el proyecto de Evoltis Plaza, nuestro nuevo edificio corporativo, que una vez inaugurado será un sueño hecho realidad para todo el grupo”.

A un emprendedor le diría que a pesar del contexto actual no baje los brazos, esta situación en algún momento va a cambiar. A pesar de que hoy es dificultoso emprender en Argentina, es lo que necesitamos como país, emprendedores con determinación, capacidad de soñar y de proyectar a futuro, enfocados en soluciones que generen impacto positivo en la sociedad y nuevos puestos de trabajo de calidad” manifestó.

En 2019 la firma recibió el 5° puesto entre las mejores empresas para trabajar de más de 1.000 colaboradores en Great Place To Work: “Es un orgullo haber participado y estar al lado de empresas como Banco Galicia, Mercado Libre, Naranja y Santander”, manifiesta Bechara.

Datos

  • Nombre: Maximiliano Bechara
  • Edad: 25
  • Cargo: Marketing Manager de Evoltis

Empresa

  • Grupo Evoltis
  • Rubro: Servicios de Contact Center & BPO,
  • Tecnología e Innovación.
  • Cantidad de empleados: 1500
  • Sitio: www.evoltis.com


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter