Neverland de Abasto Shopping, inaugurado en 1998 por Marcelo Periales, está en constante renovación. Durante este año 2017, a los 4.303 m2 distribuidos en sus 2 plantas, se le sumaron 25 nuevas atracciones y una “Sport Zone” con juegos deportivos para compartir y competir sanamente juntos a familia y amigos.
También se remodeló el área donde se encuentra el Wipe Out, Roller Coster y Autos Chocadores, brindando la nueva imagen de la marca a esta tradicional sala representante de Neverland.
“En abril de 2016, ya habíamos encarado una gran modificación de nuestro parque para dinamizar la circulación, ofrecer una mejor vista y más experiencias para compartir en familia. En aquella ocasión incorporamos máquinas de generación Hi Tech y el área de Neverland Teens, la nueva propuesta para captar al público adolescente, y ahora sumamos juegos y un área destinada al entretenimiento deportivo”, apuntó Luciana Periales, CEO Neverland Park.
Con más de 180 juegos, el parque invita a recorrer sus diferentes juegos de video, kermes, infantiles, y disfrutar del vertiginoso Roller Coster, la fantástica sensación de volar del Wipe Out, y las impresionantes oleadas del Galeón.
Aunque, uno de los mayores atractivos es la imponente Vuelta al Mundo de 26 metros de diámetro en la que se puede dar realizar un recorrido completo en sus alucinantes globos aerostáticos.
Los cambios en Neverland Abasto Shopping se ejecutaron bajo la premisa de Neverland Verde, con el fin de proteger al medio ambiente mediante la incorporación de luminarias led y de bajo consumo. Esto generó un impactante ahorro de energía en unos de los parques más grande de la cadena.