Naum cedió y los Quijada se quedan con la concesionaria Citroën

El grupo empresario que lideran Hilario y Pablo Quijada y que en Córdoba comercializa las marcas BMW y DS avanzó en su objetivo de incorporar dos nuevas marcas: Peugeot y ahora Citroën.

0

Los hermanos Quijada, propietarios de Auto Munich, tomarán posesión en la jornada de hoy de la concesionaria Naum Citroën, tras acordar la compra del paquete accionario completo de la empresa. Si bien las negociaciones se conocieron a comienzos de año, durante febrero el propio Alejandro Naum manifestó que la negociación estaba “en un punto muerto”, ya que consideraba “que no era momento para vender”.

Pese a las declaraciones, el empresario finalmente cedió y vendió el 100% de una de la dos concesionarias que posee Citroën en la provincia Córdoba (la otra está a cargo de la familia Parra).

De esta manera, el grupo empresario que lideran los hermanos Hilario y Pablo Quijada (aún no tiene una identificación marcaria) y que en Córdoba comercializa las marcas BMW (con la concesionaria Auto Munich a la cabeza) y DS, avanzó en su objetivo de incorporar dos nuevas marcas: Citroën y Peugeot.

Como se recordará, con el aval del Grupo PSA, los Quijada habían concretado el negocio más reducido de los dos, adquiriendo los salones de ventas de Peugeot que el Grupo Antún poseía en las localidades de San Francisco y Pilar.

El movimiento más importante, el que implicaba adquirir Citroën a Alejandro Naum, lo concretó en las últimas horas.

Naum Citroën cuenta con un staff cercano a las 100 personas y el año pasado comercializó 1.700 unidades. Aunque Naum no contó detalles sobre la oferta, en el mercado se habla de que la propuesta se habría aproximado a los US$ 5 millones.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.