30 C
Córdoba

Natura digitaliza su modelo de negocios: permite obtener ganancias que promedian el 30%

CórdobaNatura digitaliza su modelo de negocios: permite obtener ganancias que promedian el...

 

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales, llega a Córdoba para presentar su modelo de venta directa digitalizado para quienes buscan emprender su propio negocio independiente o desean hacer crecer sus ingresos.

“Con nuestro modelo digitalizado buscamos ofrecer una propuesta cada vez más completa y cercana para potenciar el negocio de quienes emprenden con nosotros, y a la vez mejorar la experiencia de compra del consumidor y/o la consumidora final”, explica Camila
Bacigalluppi, Gerenta de ventas de Córdoba en Natura Argentina.

Actualmente cuenta con diferentes plataformas como la Revista Digital interactiva, la Tienda Online, App Mi Negocio Natura, Sitio Mi Negocio Web. “Es una evolución que permite expandir el negocio de cada emprendedor, así como el acceso a nuestros productos en cualquier lugar del país y en cualquier momento”, comenta Bacigalluppi.

Natura tiene presencia en Córdoba hace más de 20 años y es la segunda provincia más relevante por cantidad de consultores. “En Córdoba tuvimos un crecimiento muy positivo y proyectamos seguir en la misma línea“, manifiestan desde la empresa y aseguran que los productos más vendidos son los jabones y perfumería.

Desde la empresa explican que el modelo de negocio de Natura brinda la oportunidad de emprender su propio negocio por medio de un modelo de comercialización, en donde se puede acceder a los productos a través de la venta directa, venta directa online o en las tiendas físicas.

Con una mínima inversión inicial, en la venta por catálogo, cada vendedor tiene la posibilidad de obtener una ganancia de por lo menos el 25% al 40% sobre lo vendido. En la plataforma de venta online, cada consultor tiene la posibilidad de tener su propia tienda y de esta forma ampliar su red de clientes y el alcance geográfico.

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − fifteen =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com