Naranja X renueva imagen de sus sucursales y lanza campaña sobre su app

0

 

De forma progresiva y durante el segundo semestre del 2021, las 170 sucursales y la sede central de Córdoba -conocida como Casa Naranja-, renovarán su imagen para adaptarse a la nueva identidad #SomosNaranjaX.

Según se informó, esto le permitirá a la fintech brindar la posibilidad para que los usuarios se conecten con la nueva marca y propuesta de valor. El plan de adaptación ya comenzó en Capital Federal, Córdoba, localidades del Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; y continuará por las ciudades de las regiones de Cuyo, NOA, NEA y Patagonia donde Naranja X tiene presencia.

Por otro lado, y luego de evolucionar hacia Naranja X, la fintech lanza “Gente en ascenso”, una campaña integral con jugadores y jugadoras reales de fútbol del ascenso que cuentan, en primera persona, los beneficios que ofrece la app Naranja X, cómo potenciar el uso cotidiano del dinero y lo fácil que es abrir una cuenta gratis.

Deberías también leer:  Sistema B: estas son las cordobesas que se suben al “triple impacto”

“Las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Queremos acercarles soluciones que ayuden a encontrarle la vuelta a sus necesidades cotidianas y a cumplir sus sueños, con la cercanía y la calidez de siempre, y usando lo mejor de la tecnología para brindar las mejores experiencias”, comenta Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X.

Creada y desarrollada junto a la agencia The Juju, y la participación de jugadoras y jugadores de clubes como Atlanta, Morón, Sportivo Belgrano, Universitario, Lamadrid, Deportivo Lugano y Flandria, “Gente en ascenso” cuenta con piezas publicitarias que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, radio y TV.

Desde la empresa se destacó que con Naranja X cualquier persona puede controlar sus gastos, transferir y acceder a una tarjeta prepaga gratis -sin costo de mantenimiento- para realizar compras online o físicas. Naranja X también ofrece tarjetas de crédito, seguros, préstamos y soluciones para cobros y pagos a través de su dispositivo Toque.

Artículo anteriorIván Chillik (Matercell)
Artículo siguienteFlybondi aumenta vuelos: la ruta a Buenos Aires tendrá 5 frecuencias semanales
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty + eight =