Naranja se convierte en fintech y pasa a llamarse Naranja X

0

 

 

Naranja se convirtió en Naranja X, la fintech que desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la de las finanzas personales y comerciales. “De esta manera, busca ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera”, sostuvo la empresa a través de un comunicado.

“Nacimos hace 35 años como un emprendimiento con el sueño de cambiarlo todo. Crecimos y nos convertimos en una tienda de deportes líder, nos reinventamos en la tarjeta de crédito con más plásticos del país, nos transformamos en una plataforma masiva de acceso a bienes y servicios. Así es como el principio se une con el hoy, y llegamos a ser Naranja X: la fintech que viene a acompañar a los argentinos en el uso cotidiano del dinero”, señaló Alejandro Asrin, presidente de Naranja X.

En la actualidad, más de 5 millones de usuarios interactúan con Naranja X a través de una cuenta, tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros, viajes y soluciones de cobro para y emprendedores a través de Toque, lanzado a fines del 2020.

Una de las novedades que la fintech presenta es que la cuenta en pesos de Naranja X próximamente pasará a ser remunerada, es decir, otorgará un interés diario a los usuarios que tengan depositado allí su dinero. Además, la compañía destinará $ 160.000 millones para financiamiento al consumo durante 2021, con el objetivo de seguir fortaleciendo la inclusión financiera y potenciando las posibilidades de brindarles una mejor y más amplia propuesta de valor a sus usuarios.

“Tenemos el desafío de seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones. Queremos ser la compañía que todos eligen para trabajar, por eso seguiremos expandiendo nuestros equipos talentosos y apasionados, proponiéndoles únicas de aprendizaje y un stack tecnológico de vanguardia para crear desde cero, en equipos diversos y con metodologías de las compañías N°1 del mundo”, añadió Asrin.

Naranja X continuará potenciando su cultura data driven para anticiparse a las necesidades de sus usuarios y así ofrecer una experiencia integral ágil, más eficiente y personalizada para el acceso al ahorro, , cobros y crédito; tanto desde el como en las más de 180 en todo el país, para estar siempre cerca de las personas.

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X: la fintech que acompaña en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 180 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

9 millones de tarjetas de crédito y débito.

1.35 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.

Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

No tags for this post.
Artículo anteriorMano a Mano con Ivana Cavigliasso, la nueva presidenta de la Cámara del Maní
Artículo siguienteVuelve la experiencia Endeavor a Córdoba: será en formato digital y presencial
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 5 =