Nace Punto E: una alianza entre Punto a Punto y Grupo Enjoy para la organización integral de eventos

0

 

Punto a Punto se une a Grupo Enjoy en una alianza estratégica de la que surge Punto E, una empresa enfocada en la organización de eventos donde el cliente podrá presentar su necesidad y Punto E sea capaz de generar una idea, materializarla y ponerla a punto.

A la hora de organizar un evento son muchos los factores a tener en cuenta para que el mismo sea un éxito. Es por esto que el objetivo de esta alianza es ofrecer eventos “llave en mano” desarrollándolos con creatividad, eficiencia, visión y competencia desde el inicio hasta el final, donde el público conforme es la mejor recompensa.

La alianza mantendrá el control de la organización del evento de principio a fin, lo que agilizará procesos y optimizará la coordinación de todos los servicios: idea, desarrollo, pre producción, diseño, montaje, contenidos audiovisuales, escenografía, estructura, iluminación y sonido, post producción, etc.

Punto E desarrollará el concepto del evento “llave en mano”. De esta forma, se logrará cumplir con los objetivos planteados por las empresas que optan por este servicio y que incluye una variada gama de opciones, que van desde el lanzamiento de un producto, el posicionamiento de una marca a través de acciones específicas, hasta coberturas especiales, presentaciones, exposiciones y congresos.

A través de Punto E ambas marcas se potencian para producir eventos virtuales y presenciales con la última tecnología disponible, incluyendo la implementación de la modalidad streaming, pudiendo ampliar el espectro de público al que se accede.

Entre los puntos fuertes de la alianza se destacan: por un lado, el posicionamiento de Punto a Punto en el mundo de los negocios desde hace 24 años y con su soporte multiplataforma que incluye: una edición digital e interactiva semanal de la revista Punto a Punto, Revista Ocio, tres sitios web (Punto a Punto, Ocio y Es de Argentino), dos radios (Punto a Punto Radio FM 90.7 y SUM & Podcast 103.3) y la edición dominical de Perfil Córdoba.

Deberías también leer:  Una cordobesa entre las 100 mejores empresas para trabajar en Latam

Por otro lado, la experiencia de Grupo Enjoy, con sus unidades: Enjoy Night Producciones y Enjoy Live Estudio, ambas de shows líderes en Argentina, conformadas por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ingenio, la originalidad, producción y ejecución de eventos.

De esta manera nace Punto E, para ayudar a que las empresas tengan una llegada única a sus clientes a través de una experiencia creativa, efectiva y completa.

Artículo anteriorCAME: la industria pyme se mantiene 17,1% debajo de 2019
Artículo siguienteGrupo Dinámica pone el foco en Vaca Muerta: ya invirtió US$ 3 millones
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

thirteen − four =