Mujeres en Tecnología cerró su semana aniversario

MeT, la organización que promueve desde 2018 un ecosistema tecnológico más diverso e inclusivo, cumplió su segundo aniversario y lo celebró con propuestas y muchas novedades.

7 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Durante la “Semana Aniversario MeT” se lanzó la nueva identidad de la organización que busca visibilizar e impulsar el trabajo de mujeres y personas de género no binario en las distintas áreas de la tecnología.

Además, se presentó el nuevo sitio web donde confluyen todas sus propuestas y la posibilidad de sumarse a la comunidad de la que ya forman parte más de 500 personas de todo el país.

Otra de las actividades en el marco del aniversario fue la Meet Up virtual. Allí, la comunidad se reunió para celebrar y compartir logros, entre ellos, el impacto de sus propuestas de capacitación que alcanzaron a más de 17.000 personas en los últimos dos años.

En tanto, el sábado 1 de agosto, el equipo directivo de MeT firmó un convenio con el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba para formalizar la alianza y futuros proyectos conjuntos.

Si bien la organización continúa siendo independiente, se articula con otros sectores para multiplicar el impacto de su trabajo.

Para cerrar la celebración, el sábado 1 de agosto se llevó a cabo “La EditatonA” un evento de edición virtual, colectiva y en simultáneo de un artículo para Wikipedia acerca de MeT. Así, la comunidad construyó a partir de archivos, entrevistas y experiencias, un relato con voz propia con el objetivo de seguir visibilizando su causa y el trabajo de las mujeres en tecnología.

Contacto: comunicacion@metcba.org

Web: mujeresentecnologia.org

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter