Motosports

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Motosport es la firma que se encarga de comercializar motocicletas de alta gama de marcas premium, nuevas y usadas. Directivos de la empresa asegura que la principal dificultad hoy viene de la mano de la falta de stock de motos de alta gama en todo el país.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy? 

-La pandemia nos encontró en pleno lanzamiento, por lo que debimos cambiar el orden de nuestras prioridades. Inicialmente centramos nuestro foco en la comercialización outbound de accesorios para motociclistas y las ventas a través de Mercado Libre. En la actualidad, estamos a punto de lanzar la tienda virtual más grande que se haya visto en el sector y nuestro primer local de experiencia para motociclistas en Sagrada Familia 400, que es el puntapié inicial de la expansión física de nuestra red de stores.

-Adecuación a la “nueva normalidad” 

-Motosports es una empresa centrada en el cliente y en brindarle experiencias memorables con todo el proceso de compra de motos y accesorios alta gama. Nuestros clientes son grandes usuarios de redes sociales y personas muy exigentes, por lo que ya nacimos como una empresa digital con un soporte físico experiencial para estar a la altura de las circunstancias. Gran parte de los equipos de la empresa hacen home office y trabajan dentro de las redes sociales. Nuestro sistema de información comercial es altamente eficaz y podemos hacer seguimiento de los clientes de punta a punta.

-Productos destacados

-Ofrecemos motocicletas de alta gama de marcas premium, nuevas y usadas y accesorios de las mejores y más conocidas marcas del mundo, como AGV, Shoei, Arai, Nexx, Blauer, Troy Lee, en cascos, Dainese y Macna en indumentaria, Sidi, Gaerne, Forma, en botas, Troy Lee Designs en indumentaria cross, entre otras.

-Relacionamiento con los clientes

-Tratamos de estar muy cerca de los clientes aún en entornos digitales, nos acercamos a ellos, con material audiovisual como reviews de productos, comparativos, eventos virtuales, etc. Por otro lado, seguimos cada paso de la relación con el cliente y nos preocupamos por conocerlo y conocer sus deseos.

-Principales dificultades 

-La principal dificultad hoy viene de la mano de la falta de stock de motos de alta gama en todo el país, esto implicó para nosotros desarrollar fuertemente modelos comerciales alternativos, como la comercialización de motos usadas.

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-Perspectivas, planes y proyectos

-Vemos un futuro enorme, llegando cada vez a más cantidad de motociclistas con nuestra propuesta, siempre por medios digitales y con locales de experiencia para ver, probarse y compartir con otros motociclistas esta enorme pasión por las motos. Nuestros stores son puntos de encuentro para salir a rodar, para disfrutar de eventos, de un desayuno en un entorno ideal, etc. Esta expansión se irá completando durante el 2022 con aperturas en otras plazas, pero sobretodo con una importante presencia digital, con el lanzamiento de motosports.tv.

-La clave del año

-La clave es estar cerca de nuestros clientes sin importar donde se encuentren, acercándoles novedades, cuidándolos, ayudándolos cada vez más a disfrutar de su enorme pasión por las motos, con mucha seguridad y con experiencias que formen parte de su vida cotidiana.

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Directivos
  • Matías Garat – CFO 
  • Marcos Paviolo – CCO
Datos
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