Motorola, asociada a Falabella, desafía a las telefónicas y sale a vender smartphones

0

“Decidimos dar un más en nuestra estrategia enfocada en el consumidor e inauguramos nuestra tienda electrónica, disponible en www.motorola.com.ar, en donde los consumidores podrán encontrar todos los equipos liberados que conforman la familia Moto como el Moto X, nuevo Moto G-próximamente-, Moto G LTE y nuevo Moto E y así poder comenzar a vivir la experiencia 4G”, explicó la compañía en un comunicado.

En la primera etapa ya se encuentran disponibles todos los equipos presentados durante 2015 en el país: Moto G LTE, Nuevo Moto X y Nuevo Moto E (en sus dos versiones), además del nuevo Moto G presentado en 2014 y algunos accesorios de los más buscados por nuestros usuarios, como las carcasas. En una segunda etapa, se sumarán más accesorios y así poder ofrecer a través de nuestro E-Commerce todo el portfolio de la compañía.

El e-commerce de Motorola esta soportado por Falabella, dándole al consumidor la tranquilidad y el respaldo de una reconocida cadena y brindándole un abanico de opciones:

Entre los medios de pago “estamos poniendo a disposición de los usuarios un amplio abanico de opciones de pago cómo tarjeta CMR y tarjetas de de las principales entidades bancarias, como así también medios de pago en efectivo cómo transferencia bancaria y Pago Fácil”, precisaron.

Además, los usuarios podrán elegir cómo quieren recibir su equipo. Las opciones son envío a domicilio en 24hs o Fecha Programada, que implica retirarlo en la tienda más cercana de Falabella sin costo o en un punto de retiro en todo el país.

“Este proyecto es muy importante para nosotros, haber sido seleccionados por Motorola para realizar su operación de comercio electrónico en demuestra que nuestro principal foco siempre es el , brindándole día a día la experiencia de compra a través de nuestros servicios. Además es un gran orgullo para todo el equipo de Falabella”, comentó Patricia Jebsen, gerente de Falabella.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − two =