Mostaza proyecta dos nuevas aperturas en Córdoba

La marca hoy cuenta con 3 sucursales en la zona y proyecta abrir 2 más antes de fin de año.

0

La provincia de Córdoba se posiciona como una de las plazas más importantes del país para Mostaza, una de las 2 principales marcas de fast food del país, que pisa cada vez más fuerte en la zona. Hoy, la empresa cuenta con 3 sucursales en la provincia – Patio Olmos, Jockey Club y Villa Cabrera- y vende más de 100 mil tickets por mes. Para los próximos meses está prevista la apertura de 2 nuevos locales: uno ubicado en pleno centro de la localidad de Carlos Paz y otro en el Paseo Libertad.

“Córdoba representa para nosotros una plaza fundamental dentro de nuestro esquema de negocios. Estamos convencidos del potencial que nuestras franquicias tienen en la provincia y estamos trabajando para que pronto podamos anunciar nuevos puntos de experiencia Mostaza”, comentó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Los primeros días de noviembre la empresa abrirá un mega local en pleno centro de Carlos Paz, que contará con más de 1.000 m2 y será uno de los más grandes de la cadena, llegando a emplear en temporada a más de 200 personas aproximadamente. Además, contará con los tótems de Digital Order, que les permite a los clientes hacer sus propios pedidos con autonomía y todas las opciones de combos.

“En la actualidad se están dando muchas oportunidades inmobiliarias que nos permiten seguir expandiéndonos y, a su vez, estamos recibiendo cada vez más solicitudes para franquiciar la marca, de manera que vemos un muy buen futuro por delante en la zona”, aseguró De Marco.

“El siguiente paso será desembarcar con fuerza en Nueva Córdoba, para lo cual la empresa se encuentra en proceso de selección de franquiciados”, expresó, en el marco de su próxima participación en Expo Franquicias Córdoba, a desarrollarse los días 25 y 26 de septiembre en el hotel Sheraton Córdoba.

¿Qué eligen los cordobeses? El combo preferido es la Mega Bacon & Champignon, presente en 2 de cada 10 órdenes recibidas. Desde su desembarco en la zona, la empresa fue sumando cada vez más servicios. El más relevante es el de envío a domicilio, que ya convirtió a la sucursal de Patio Olmos en la que más pedidos de delivery recibe en todo el país. La entrega se realiza a través de la plataforma de Pedidos Ya y hoy se lleva un 15% de los tickets totales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.