Mostaza abrió en Patio Olmos: conocé las próximas aperturas

La cadena de hamburguesas concretó una nueva apertura esta semana. En el corto plazo abrirá otro local en la ciudad y uno más en el Gran Córdoba.

0

Enmarcado en su plan de expansión dentro de la provincia de Córdoba, Mostaza inauguró un nuevo local en el Patio Olmos. El nuevo punto de encuentro de la firma cuenta con 210 m2, en el patio de comidas del shopping. “Las instalaciones están pensadas para que los visitantes puedan estudiar o trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado en un espacio agradable y relajado”, destacaron desde la empresa.

La niebla que afectó ayer al aeropuerto Córdoba impidió la presencia de los ejecutivos de la . A través de un comunicado, Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, expresó: “Córdoba representa para nosotros una plaza muy importante y así lo reflejan la reciente apertura de Paseo del Jockey y ahora Patio Olmos. Estamos convencidos del potencial que nuestras franquicias tienen en la provincia y estamos trabajando para que pronto podamos anunciar nuevos puntos de experiencia Mostaza”

Los próximos locales. Con esta reciente inauguración la marca cuenta en la actualidad con 3 puntos de experiencia Mostaza. “Nuestro próximo objetivo es continuar expandiéndonos dentro de esta plaza estratégica para el sistema de franquicias de la compañía. El siguiente paso serás desembarcar con fuerza en Villa y Nueva Córdoba, para lo cual la empresa se encuentra en proceso de selección de franquiciados”, finalizó el ejecutivo.

A Mostaza había inaugurado su local en el Paseo del Jockey. Allí, cuenta con 220 m2. “Las barras con sitting brindan la sensación de mantener el afuera y adentro como un espacio integrado, más amplio y abierto. Por su parte, la pared de vidrio que delimita con la terraza exterior permite el ingreso de una gran luminosidad”, afirma la empresa.

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998, en un inicio su expansión fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública. En la actualidad, la compañía forma parte del TOP 3 de cadenas de fast food, con 3.200 empleados en 115 locales -de operación propia o a través de franquicias-, ubicados en las plazas comerciales más importantes de todo el país. La marca anunció la de 1000 puestos de trabajo en los próximos meses y proyecta en 2022 llegar a los 200 locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =