Montironi suma a la coreana Hyundai, con el Tucson como caballito de batalla

Es la nueva concesionaria de la marca asiática. Los planes y proyecciones para lo que se viene.

0

La concesionaria Montironi proyecta transitar el segundo semestre con un par de novedades interesantes. A la confirmación de una ampliación en Monseñor Pablo Cabrera,
donde sumará servicios de y la comercialización de repuestos la marca
Ford, se suma otra noticia de peso: la incorporación a su cartera de la marca coreana
Hyundai.

El dato lo confirmó a PuntoaPunto Gastón Montironi, marketing Manager de Montironi Automotores SA., quien adelantó algunos detalles del nuevo proyecto: “logramos incorporar una marca que tiene alto potencial y a la que podemos darle un impulso porque tiene productos con mucha tecnología y seguridad. Con el apoyo de Hyundai cerramos un acuerdo para tomar la operación que tenía en Córdoba otra . Vamos a ser concesionario oficial de la marca, para ello estamos haciendo una inversión fuerte, acondicionando un local de 950 m2 sobre Caraffa, queremos abrir a fines de septiembre “, contó.
El nuevo local de Hyundai de Montironi funcionará sobre Caraffa 1868, allí se instalará una operación integral que incluirá un salón de ventas, post venta, taller y venta de repuestos y accesorios de la marca. Las SUV son la gran apuesta de la marca, con la Tuscon como producto emblema, pero también comercializarán la , la Creta, la Kona, la H1 y el sedán urbano Grand i10, entre otros, además de otros productos a pedido, como el Veloster o el Veloster Turbo.
La expectativa comercial de Montironi es comercializar entre 20 y 25 vehículos de la macar coreana todos los meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eighteen − 12 =