MONTIRONI

0

 

AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN  EN LAS VENTAS, POSICIONARSE COMO EMPRESA REFERENTE DEL SECTOR

“Comercializamos unidades 0 Km. de las marcas Fiat, Ford y Hyundai. Lo realizamos por los de venta convencional, plan de ahorro y venta directa de fábrica, incorporando la venta digital como pilar fundamental en nuestros equipos comerciales. En nuestros talleres,  brindamos servicio técnico especializado con repuestos originales y fundamentalmente nos enfocamos en prestar un servicio de calidad para lograr que los clientes tengan excelente de compra, convencidos de que es la única forma de lograr una empresa sustentable.

Con respecto a los lanzamientos, en la marca Ford, recientemente fue lanzada la Nueva Territory una SUV con una combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Otro modelo dentro del segmento SUV es la Nueva Kuga Hibrida con la incorporación de la versión Titanium que será presentada en el mes de Octubre.

En lo que respecta a Fiat, sin dudas que el lanzamiento más esperado es la Nueva Strada que se renovó como nunca para superarse”.

 

 

Datos

  1. Unidades vendidas en el 2019: 4.080.
  2. Proyección de ventas para el 2020: 3.210.

 

Destacado

 

  • “Nos enfocamos en prestar un servicio de calidad para lograr que los clientes tengan una excelente experiencia de compra”
  • “Esperamos en octubre, la presentación de la Nueva Kuga Hibrida con la incorporación de la versión Titanium”

 

 

EL DESAFÍO 2020

 

Daniel Montironi – Presidente

 

“El desafío es seguir creciendo, aumentando la participación de en este contexto tan difícil. Aprovechar todas las tecnologías modernas para la venta digital y la gestión y satisfacción del cliente, a la vez para posicionarnos como una empresa referente en el sector”.

 

 

DIRECTIVOS

Daniel Montironi – Presidente

Rafael Montironi – Vicepresidente

Gastón Montironi – Director

Matías Montironi – Director

Joaquín Montironi – Director

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 7 =