Mondelez International abre su programa de pasantías 2019

La compañía alimenticia tiene abiertas este año 18 vacantes para trabajar part-time unas 20 horas semanales en distintas áreas.

0

Con el objetivo de atraer y desarrollar jóvenes talentos, la compañía de snacks Mondelez International abrió su programa de pasantías anual, con 18 vacantes para 2019.

Con una duración inicial de 12 meses, con posibilidad de extenderlo a 18, la empresa dueña de marcas líderes como Oreo, Milka, Tang y Beldent, entre muchas otras, incorporará pasantes para sus áreas de Finanzas, Marketing, Ventas, Legales, Asuntos Corporativos y SupplyChain.

Para esto, Mondelez Argentina busca estudiantes de tercer o cuarto año de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica o de Alimentos) o Licenciatura (Administración, Química, en Tecnología de Alimentos), Ciencias Económicas, Abogacía, Comunicación Social, Ciencias de la Educación, Publicidad, Marketing y Recursos Humanos.

Es requisito tener un nivel de inglés intermedio o alto y no es necesario tener experiencia laboral previa.

Los candidatos que ingresen se unirán a lo más de 3.600 empleados que Mondelez International tiene en el país trabajando en las oficinas administrativas de Villa Adelina, Planta Pacheco o Planta Victoria, dependiendo la posición.

La jornada de trabajo será de 20 horas semanales, con posibilidad de organizar el esquema horario diario con cada área, y durante la pasantía rotarán dentro de su función para adquirir diferentes experiencias y desafíos con relación a sus carreras de formación. Además, contarán con un Coach que los guiará en su experiencia en la empresa.

Entre los beneficios, además de una asignación estímulo, se encuentran Obra Social, comedor pago y acceso a descuentos en productos de la compañía. Una vez finalizada la pasantía, los ingresantes podrán postularse a puestos junior dentro de la empresa.

Para postularse, los interesados deberán ingresar a la web oficial de empleos de la multinacional, elegir las opciones Argentina y Part-time al presentar su CV.

Las inscripciones son hasta el 14 de junio de 2019, fecha en la que comenzarán las entrevistas para ingresar a la compañía en el mes de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.