29.9 C
Córdoba

Mobbex será la pasarela de pago de Tiendanube para el segmento empresarial

Revista1188-revista semanalMobbex será la pasarela de pago de Tiendanube para el segmento empresarial

 

La cordobesa Mobbex y la plataforma de e-commerce Tiendanube, concretaron una alianza para incorporar beneficios a los comercios que forman parte de Tiendanube Empresarial, uno de los planes que tiene disponible la plataforma con asistencia personalizada.

De esta forma la fintech se convierte en la pasarela de pago para el segmento empresarial, permitiendo que los comercios que utilizan la herramienta se conecten en forma directa con sus marcas proveedoras, acepten planes “Ahora 12” y configuren acuerdos propios con entidades bancarias. Además, tal alianza permite reducir las comisiones por transacción, impactando favorablemente sobre la competitividad de estos comercios.

A través de este acuerdo, los comercios contarán con el servicio de Prevención de Fraude de Mobbex, que configura los parámetros de revisión a la medida con validación biométrica.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos por una empresa líder en plataformas de soporte para e-commerce como Tiendanube Empresarial, que permite que más de 90 mil comercios de la región accedan al comercio virtual, amplificando sus posibilidades de desarrollo. Nuestro compromiso es honrar esa confianza, agregando valor a sus propios clientes”, remarcó Román Sarría, CEO de Mobbex.

La pasarela de pago de la firma cordobesa se utilizará exclusivamente para el segmento de medianas y grandes empresas, en tanto que el resto de la cartera de Tiendanube, contará con Fresa, un producto especialmente desarrollado por Mobbex para tiendas y comercios con necesidades tecnológicas diferentes y volúmenes transaccionales menores.

“Estamos muy contentos de sumar a Mobbex a nuestro ecosistema integral de soluciones y servicios. Nuestro propósito es seguir bajando las barreras para emprender en todo Latinoamérica y con aliados estratégicos como Mobbex, continuamos dando acceso a herramientas tecnológicas que potencian el desarrollo de los negocios en la región”, comentó Leandro Bertalot, Director de Plataforma de Tiendanube.

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + ten =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com