30 C
Córdoba

Mobbex concreta nueva alianza para automatizar la facturación electrónica de sus clientes

FRESH NEWSMobbex concreta nueva alianza para automatizar la facturación electrónica de sus clientes

 

La fintech cordobesa Mobbex concretó recientemente la integración con Facturante, empresa de facturación electrónica líder en el país. De esta manera, los comercios usuarios de Mobbex podrán automatizar el proceso de facturación de los cobros que realicen a sus clientes. 

La nueva funcionalidad ya está disponible en la tienda de aplicaciones que Mobbex ofrece a sus usuarios. Desde allí, pueden instalar  y activar el servicio de facturación electrónica que permite emitir de manera automática, simple y segura una factura a partir de los cobros realizados con todas sus herramientas, como link de pagos, link de ventas, checkouts o suscripciones. 

De esta manera, cada vez que se realice una venta, la factura se genera automáticamente y el comprobante se envía, por mail, al cliente final.

“La integración con Facturante nos permite ampliar y consolidar las  soluciones integrales que brindamos a nuestros clientes. Nos integramos con una empresa líder en el segmento que brinda una solución en la nube para automatizar la emisión, legalización y distribución de comprobantes digitales. . Estamos constantemente atentos y receptivos a las nuevas necesidades y desafíos de los clientes en cada nuevo escenario que se presenta para brindarles soluciones integrales e innovadoras que les permitan concentrar todos sus procesos en un solo lugar para simplificar, mejorar y ayudar a todos los comercios a vender más y mejor, señaló Román Sarría, Co-Fundador y CEO de Mobbex.

La solución que se ofrece a partir de la integración con Facturante también permite emitir notas de créditos en caso de devoluciones totales o parciales. En este sentido, y de la misma forma que con la generación de la factura electrónica, la nota de crédito se emite automáticamente y el comprobante se redirecciona, vía mail, al cliente final.

“Para nosotros es un orgullo integrarnos y sinergizar fortalezas con Mobbex. Como solución, nuestro enfoque está centrado en apoyar las estrategias de omnicanalidad de las empresas. Esta unión entre nuestras firmas permitirá acercar nuestra solución a muchas más empresas, ayudándolas a automatizar y optimizar sus procesos, además de agregar valor a su servicio de post-venta”, manifestó Lorena Comino, Cofundadora y CEO de Facturante.

No tags for this post.
Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × two =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com