Mirá la nueva campaña de Camaleón para recibir la primavera

0

Camaleon  Preservativos lanzó una campaña de elaborada por la agencia cordobesa Romero Victorica.

“Con una simple y efectiva queremos hacer que el público hable de la marca, y para eso la marca hablará inteligentemente con los códigos de su target”, afirmaron desde la agencia.

La campaña tendrá su extensión en redes sociales donde los mensajes serán algo más transgresores y acordes a cada plataforma.

Ficha técnica
Cliente: Camaleon Preservativos
Producto: Preservativos
Tema:  Primavera
Tipo: Vía Pública + Digital
Agencia: Romero Victorica
Director General Creativo: Pablo Rotelli
Director Creativo: Matías Sinay
Director de Arte: David Lopez
Director Creativo Digital: Pablo Zuter
Equipo creativo: Agustín Paredes, Marcos Dalmasso, Federico Garnica, Ludwing Mathews, Carolina de la Cruz, Pamela MacLean
Director de Cuentas: Martín Aguirre
Ejecutivo de cuentas: Mauro Jacobo
Responsable por el anunciante: Juan Bertuccioli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen + 19 =