Michelin Argentina nombró un nuevo gerente de Marketing

Nicolás Konsol, quien está en la compañía desde hace 9 años, tendrá a su cargo también los mercados de Paraguay y Uruguay en segmentos B2C y B2B.

0

Nicolás Konsol fue designado Gerente de Marketing en Michelin para Argentina, Paraguay y Uruguay.

En su nueva posición estará a cargo de desarrollar y liderar las estrategias de marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay, en los segmentos B2C y B2B.

Konsol forma parte de la compañía desde hace más de 9 años. Ingresó en el 2010 como Responsable de Comunicación para los países de Argentina, Paraguay y Uruguay, puesto que desempeñó hasta la fecha.

En su rol, lideró planificación y estrategia en medios, relaciones con la prensa, desarrolló canales de eCommerce, redes sociales, lanzamiento de productos, y dirigió múltiples tácticas de marketing de los negocios de la compañía en los países mencionados.

Previo a su incorporación en Michelin, trabajó en varias agencias de relaciones públicas donde alcanzó el puesto de Director de cuentas, con clientes internacionales de diversos segmentos. Su experiencia profesional incluye, además, más de 6 años de docencia en la Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Konsol es argentino, Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con una maestría en Marketing Estratégico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.